¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Hombre destruye a palazos su camioneta tras ser detenido por tránsito

Las autoridades esperaron que el hombre se calmara.

Las autoridades esperaron que el hombre se calmara.

Foto:Youtube: Canal 10 Córdoba

Antes de golpear su vehículo en repetidas ocasiones, el sujeto amenazó con prenderle fuego.

En video quedó grabado el momento en el que un hombre enojado destruye su auto con una pala. El suceso se registró luego de que la ITV (Inspección Técnica Vehicular) decidió retener el automóvil al descubrir que el sujeto no tenía licencia de conducción y los papeles del vehículo no se encontraban en regla.
La violenta reacción tuvo lugar este martes en la avenida Rafael Núñez al 6400, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Mientras la ITV realizaba un operativo cerca a la oficina de administración municipal CPC N°3 en el barrio Arguello.
El individuo fue detenido para realizar un control vehicular, que terminó en un intento de huida fallido del conductor, una amenaza de prender fuego al auto y, posteriormente, una inesperada respuesta que no tardó en hacerse viral.
En diálogo con Cba24n, un portal de noticias argentino, el director técnico de la ITV detalló que “cuando se le avisa (al conductor) que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderle fuego y luego toma una pala y empieza a romperlo".

¿Es el único caso que se ha presentado?

Un hecho similar se habría presentado en Paraná, en octubre del año pasado, cuando un hombre derribó un portón para rescatar su camioneta Chevrolet S10 que habría sido confiscada por mal estacionamiento.
Al parecer, el sujeto arribó a un depósito ubicado en Cinco Esquinas, en donde sin pagar la multa ni informar al equipo de seguridad, retrocedió violentamente y se llevó el auto que se encontraba en vigilancia de las autoridades de tránsito.
El video no tardó en hacerse viral y el individuo fue comparado con Roberto Darín en una escena de ‘Relatos Salvajes’, una película en la que el protagonista pone una bomba en su vehículo para hacerlo estallar en el lugar en donde se encuentra retenido.
A diferencia del episodio en Córdoba, los hechos en la ciudad de la orilla este escalaron y la policía de tránsito no solamente logró recuperar la camioneta del infractor, sino que a ello se le sumaron varios agravantes a su caso.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO