Este es el video del atraco al esposo de María Mónica Urbina

Este es el video del atraco al esposo de María Mónica Urbina

Policía de Brasil entregó imágenes de los presuntos asesinos del ganadero.

AUTOPLAY
El momento del asesinato del esposo de María Monica Urbina en BrasilPolicía de ese país dio a conocer imágenes de cámara de seguridad de momento en donde se produjo el hecho.
Posesión presidencial

Néstor Gómez / EL TIEMPO

Por: Unidad Investigativa
03 de mayo 2019 , 04:56 p.m.

Hace unos minutos, la Policía Civil del estado de Mina Gerais entregó las primeras imágenes del momento exacto en el que dos hombres abordan al ganadero colombiano José Guillermo Hernández Aponte, esposo de la exreina María Mónica Urbina.

En las imágenes de dos cámaras de seguridad se ven los rostros de los presuntos asesinos de 'El Ñeñe' Hernández, como se le conocía y el momento en que huyen, uno a pie y otro en moto, con el supuesto botín: un lujoso reloj Rolex similar al que ya le habían robado a Hernández en Bogotá hace casi un año.

Según el Jornal de la Mañana, en su edición online, las imágenes fueron cedidas por el delegado de la Policía Civil, João Francisco, quien pidió que fueran divulgadas para que la comunidad ayude a identificar a los responsables.

En las imágenes se alcanza a ver que uno de los hombres va armado y que, tal como lo relató la acompañante del ganadero, el otro apagó el taxi callejero que habían tomado a la salida de ExpoCebú.

Medios locales aseguran que uno de los supuestos sospechosos, cuya imagen circuló en redes, ya se presentó a una comisaría, en compañía de un abogado, y negó tener relación con los hechos.

Para este sábado en la tarde, se espera la repatriación del ganadero, quien murió víctima de al menos un impacto de bala en su abdomen.

UNIDAD INVESTIGATIVA
U.investigativa@eltiempo.com@UinvestigativaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.