¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Tillerson dice que se acordó con México mantener orden en la frontera

De izquierda a derecha: el secretario de Seguridad y el secretario de Estado de EE. UU., Rex Tillerson y John Kelly; el canciller y el ministro del interior mexicanos, Luis Videgaray y Miguel Osorio.

De izquierda a derecha: el secretario de Seguridad y el secretario de Estado de EE. UU., Rex Tillerson y John Kelly; el canciller y el ministro del interior mexicanos, Luis Videgaray y Miguel Osorio.

Foto:

El secretario de Estado expresó las preocupaciones de EE.UU. en reunión con funcionarios mexicanos.

Diana Avendaño
El secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo hoy que expresó las preocupaciones de EE.UU. en una reunión con funcionarios mexicanos a la que también asistió el titular Seguridad Nacional, John Kelly, en la que se acordó mantener "la ley y el orden en la frontera".
En una mensaje a medios desde la sede de la Cancillería mexicana, indicó que en la reunión con los titulares de Exteriores, Luis Videgaray, de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y Hacienda, José Antonio Meade, reafirmaron su voluntad de estrechar la cooperación en temas comerciales, de migración legal, seguridad e intercambios educativos. Calificó como "muy productivo" el intercambio entre ambos países para tener más seguridad y prosperidad y confió en que tendrán "más reuniones para seguir avanzando en estos debates".
Por su parte, el secretario de Seguridad Interior, John Kelly, dijo que las nuevas directrices migratorias decididas por Estados Unidos no implicarán "deportaciones masivas" de indocumentados ni "uso de la fuerza militar".
"No habrá deportaciones masivas", se actuará "respetando los derechos humanos", aseguró ante los medios junto al secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, y sus homólogos mexicano. "No se hará uso de la fuerza en los operativos migratorios", agregó, contradiciendo declaraciones previas del presidente Donald Trump en Washington.
México (EFE)
Diana Avendaño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO