¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Oposición venezolana evalúa ‘huelga nacional’

Desde hace 72 días Venezuela se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro.

Desde hace 72 días Venezuela se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro.

Foto:Cristian Hernández / EFE

Tras 72 días y unas 67 víctimas mortales, buscan protesta 'permanente' para recibir 'respuestas'.

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) evaluará en los próximos días convocar a una “gran huelga nacional” de todos los sectores del país para presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro y la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.
“Llegó el momento en el que nuestro país se vaya preparando para la convocatoria de una gran huelga nacional y una gran movilización a la ciudad de Caracas”, anunció este domingo el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.
Una forma de protesta “permanente que no se detenga hasta que hayan respuestas para el pueblo de Venezuela, esta es la agenda que estaremos discutiendo esta semana y estaremos anunciando al país”, indicó el también coordinador del partido Voluntad Popular.
Desde hace 72 días Venezuela se ha visto sacudida por una ola de manifestaciones, a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro, y la convocatoria a la elección de una Asamblea Constituyente, que en algunos casos han desencadenado hechos violentos que se saldaron con 67 víctimas mortales y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía.
Según dijo el sábado el líder opositor Henrique Capriles, el proceso de Asamblea Nacional Constituyente convocada por Maduro será usado para “cortar cabezas”.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO