¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

La despidieron de su trabajo en un supermercado y se desquitó con los vinos

La mujer decidió terminar con los vinos de la rabia al ser despedida.

La mujer decidió terminar con los vinos de la rabia al ser despedida.

Foto:Captura de video

Mujer destrozó la góndola de licores al recordar, según ella, los malos tratos que había soportado.

Un curioso hecho que sucedió en Argentina se hizo viral. El video de una joven destrozando la góndola de vinos de un supermercado causó un revuelo en las redes sociales.
En el clip se ve a una joven gritando con mucha rabia, mientras arroja decenas de vinos al piso. Al parecer, la joven trabajaba en el almacén y fue despedida, lo que provocó su ira.
La mujer, de 25 años, explicó lo sucedido a los medios de comunicación argentinos y aseguró que las imágenes fueron editadas a conveniencia de los propietarios del supermercado 'Apolo', de Buenos Aires.
De acuerdo con, Evelyn Roldán, la protagonista del video viral, ella trabajaba en el lugar de forma informal y le pagaban muy poco en comparación con todas las tareas que realizaba.
"Me pagaban 52 mil pesos argentinos al mes (1.649.219 pesos colombianos) por 9 horas al día, de lunes a sábados", aseguró a 'Mediodía Noticias'.
Confesó que las condiciones laborales no eran las mejores y que, al salir de trabajar, siempre llegaba llorando a su casa, pues cada vez que hacía algún tipo de reclamo le decían: "Si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse".
Por ello, cuando la despidieron, se llenó de coraje al recordar todo lo que había soportado para mantener el empleo y rompió las botellas de vino.
"En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo", expresó la mujer al medio argentino.
Sin embargo, está muy arrepentida, pues comprende que hizo mal. Más aún, luego de haber pasado 30 horas detenida por la policía, tras la denuncia de los dueños del local.
Aunque Roldán aceptó su error y aseguró que responderá con las sanciones legales que se le impusieron, aprovechó la oportunidad para 'sacar algunos trapitos al sol', pues señaló que el supermercado no cumple con las normas.
Recordó que el año pasado un niño se electrocutó con una de las neveras. "Está todo en mal estado, son todas cosas viejas que no arreglan. Esa vez se clausuró y al otro día se volvió a abrir", concluyó.

Más noticias 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO