¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Mujer asesina a su esposo por intentar violar a su hija

La mujer se entregó a las autoridades un día después de lo sucedido.

La mujer se entregó a las autoridades un día después de lo sucedido.

Foto:123rf

Una argentina de 37 años de edad ahorcó a su pareja mientras este intentaba abusar de la menor.

Con el cordón de su saco mientras iba en la parte trasera del carro, Soledad Magdalena asesinó a su esposo Cristian Senra quien, al parecer, intentaba abusar sexualmente de su hija de 14 años quien estaba en la parte delantera del automóvil. 
El hecho ocurrió el primero de septiembre del 2018 en Argentina y el día posterior al acto violento, la mujer se entregó en la comisaría cuarta de Berazategui, ciudad ubicada sobre las costas del Río Plata. La madre argumentó que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales simulando ser una joven, la encerraba, golpeaba y ya había amenazado con violar a su hija.
La pareja se casó y vivieron juntos durante siete años. De este matrimonio nació una niña, hoy de cuatro años, quién se sumó a un hijo de 18 años y la niña de 14 que eran de una relación pasada de Soledad.
El hombre se había ido de la casa, pero el primero de septiembre regresó y obligó a Soledad y a su hija adolescente a subirse a su camioneta.
Durante la declaración que dio a la justicia, la argentina contó que Cristian le dijo a su hija que iba a poder superar el abuso, según él, justo como lo había hecho su madre. La mujer relató que las manos de él tocaban la entrepierna de la menor de edad mientras le decía que le iba a gustar.
Soledad se encuentra presa en la Comisaría N° 2 del partido bonaerense y algunos colectivos de mujeres marcharon este martes frente al Juzgado de Garantías de Berazategui para exigir la libertad de la mujer, argumentando que fue un caso de legítima defensa. Sin embargo, el fiscal Carlos Riera, pidió que se le mantenga en la cárcel.
Los hijos de Soledad se encuentran con sus abuelos. Los familiares de Senra afirman que la mujer lo asesinó por dinero, ya que él era el único sustento de la casa, y que ella tomó la decisión al ver que se iban a separar.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO