Mujer asesina a su esposo por intentar violar a su hija

Mujer asesina a su esposo por intentar violar a su hija

Una argentina de 37 años de edad ahorcó a su pareja mientras este intentaba abusar de la menor.

mujer cárcel

La mujer se entregó a las autoridades un día después de lo sucedido.

Foto:

123rf

Por: ELTIEMPO.COM
04 de octubre 2018 , 10:25 a.m.

Con el cordón de su saco mientras iba en la parte trasera del carro, Soledad Magdalena asesinó a su esposo Cristian Senra quien, al parecer, intentaba abusar sexualmente de su hija de 14 años quien estaba en la parte delantera del automóvil. 

El hecho ocurrió el primero de septiembre del 2018 en Argentina y el día posterior al acto violento, la mujer se entregó en la comisaría cuarta de Berazategui, ciudad ubicada sobre las costas del Río Plata. La madre argumentó que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales simulando ser una joven, la encerraba, golpeaba y ya había amenazado con violar a su hija.

La pareja se casó y vivieron juntos durante siete años. De este matrimonio nació una niña, hoy de cuatro años, quién se sumó a un hijo de 18 años y la niña de 14 que eran de una relación pasada de Soledad.

El hombre se había ido de la casa, pero el primero de septiembre regresó y obligó a Soledad y a su hija adolescente a subirse a su camioneta.

Durante la declaración que dio a la justicia, la argentina contó que Cristian le dijo a su hija que iba a poder superar el abuso, según él, justo como lo había hecho su madre. La mujer relató que las manos de él tocaban la entrepierna de la menor de edad mientras le decía que le iba a gustar.

Soledad se encuentra presa en la Comisaría N° 2 del partido bonaerense y algunos colectivos de mujeres marcharon este martes frente al Juzgado de Garantías de Berazategui para exigir la libertad de la mujer, argumentando que fue un caso de legítima defensa. Sin embargo, el fiscal Carlos Riera, pidió que se le mantenga en la cárcel.

Los hijos de Soledad se encuentran con sus abuelos. Los familiares de Senra afirman que la mujer lo asesinó por dinero, ya que él era el único sustento de la casa, y que ella tomó la decisión al ver que se iban a separar.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.