¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Oposición en Venezuela prepara marcha con destino ‘sorpresa’

.

.

Foto:Miguel Gutiérrez / EFE

Líderes llamaron a rechazar la propuesta del presidente Nicolás Maduro de cambiar la constitución.

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a sus simpatizantes a participar este miércoles en una marcha con destino “sorpresa” para rechazar la propuesta que hizo el presidente, Nicolás Maduro, de iniciar un proceso para cambiar la Constitución del país. 
“Por como hemos visto que ha sido el despliegue policial” durante las manifestaciones antigubernamentales de los últimos 30 días, “hemos decidido cambiar nuestra estrategia”, dijo el diputado opositor Carlos Paparoni desde la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) en el municipio caraqueño Libertador.
Paparoni explicó que en Caracas la concentración será en el Distribuidor Altamira, en el municipio Chacao (este), desde las 10 a. m. (hora local).
El diputado destacó que el parlamento, de mayoría opositora, “ha decidido levantarse” y seguir en una agenda de protestas de calle para “lograr el cambio” que “todos los venezolanos” quieren.
Además, indicó que la MUD “bajará la línea” a los 23 estados del país para definir cómo serán las movilizaciones de mañana en el interior de Venezuela.
Centenares de opositores en Caracas y varias ciudades del país trancaron el lunes las calles y avenidas, en protestas que terminaron nuevamente en disturbios y en un tiroteo en Caracas.
Por su parte, el Ministerio Público informó que investigará los hechos de violencia que se presentaron y en los que resultaron heridos cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un policía del municipio capitalino Sucre.
En un comunicado, el organismo gubernamental señaló que también resultaron heridos dos civiles, entre ellos un adolescente de 14 años, cuando un grupo de personas se manifestaba en el puente 5 de Julio de Petare, el suburbio más grande de Latinoamérica.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO