Cerrar
Cerrar
Juliana Galvis muestra cómo quedó casa donde estaba en pleno terremoto
Juliana Galvis

La actriz colombiana Juliana Galvis publicó estas fotografías en su cuenta de Instagram luego del terremoto de 7,1 grados que sacudió a México el martes.

Foto:

Instagram: julianagalvisv

Juliana Galvis muestra cómo quedó casa donde estaba en pleno terremoto

La actriz también publicó fotos de sus heridas y de cómo quedó la casa donde estaba grabando. 

Luego de publicar un video donde contaba cómo había vivido el terremoto del pasado martes en México, la actriz colombiana Juliana Galvis mostró este miércoles varias fotografías que dejan ver el estado en que quedó la casa que servía de locación para la producción donde participa.

Además, dejó ver imágenes de sus heridas luego de soportar el peso de los escombros durante el fuerte temblor.

En la publicación, Galvis también aprovechó para mandar agradecimientos a todos los que oraron por ella y su familia. 

"Gracias a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. Cuatro horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, cuatro horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer...", escribió la actriz.

"Me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis "raspadas", hubiera podido quedar -sin duda alguna- aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle", agregó en el mensaje.

Hacia el final de su mensaje, la actriz pidió que se mantengan las oraciones para los afectados por el sismo de 7,1 que deja más de 200 muertos.

Galvis, nacida en Bucaramanga, es reconocida por su reciente participación en el programa 'Soldados 1.0' del canal RCN, en la serie 'Anónima' y la telenovelas 'Sinú, río de pasiones', entre otras.

ELTIEMPO.COM

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.