Secciones
Síguenos en:
Investigan muerte de Frank Suárez, autor de 'El poder del metabolismo'
Frank Suárez

Frank Suárez, autor de â€œDiabetes sin problemas” y “El poder del metabolismo”.

Foto:

Facebook

Investigan muerte de Frank Suárez, autor de 'El poder del metabolismo'

Los hechos se registraron en San Juan, Puerto Rico. El hombre tenía 71 años de edad.

El autor de los libros “Diabetes sin problemas” y “El poder del metabolismo”, Francisco Antonio Suárez, falleció en la mañana de este jueves. Tenía 71 años.

(Además: Emma Coronel fue espiada en su boda con 'El Chapo' y en su Instagram)

Según el informe policíaco, el propietario del programa para perder peso NaturalSlim, conocido como Frank Suárez, falleció en el condominio Parque de Loyola, en Hato Rey, a eso de las 7:58 a. m.

Con su sistema para adelgazar que utiliza suplementos naturales combinados con hábitos de nutrición saludables y técnicas naturales para aumentar la eficiencia del metabolismo del cuerpo, Suárez se dio a conocer no solo en Puerto Rico, sino en Estados Unidos y países de Latinoamérica como México, Panamá y Colombia, entre otros.

'Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud (...)'

(También: Detienen a 'Rix', youtuber acusado de abuso sexual contra Nath Campos)

El autor y motivador, cuya compañía fundó en 1998, tenía un canal en YouTube llamado “Metabolismo TV”, con secciones como “Pregúntale a Frank”, y se mantenía activo en su red social de Facebook, a través de la cual ofrecía orientación a sus miles de seguidores.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto al fiscal de turno están a cargo de la investigación de este caso.

La empresa NaturalSlim emitió esta tarde un comunicado en el que dejaron saber su sufrimiento por la pérdida y resaltaron el legado de salud y bienestar que dejó para tantas personas.

“Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general. A lo largo de su carrera en el tema del metabolismo y del sobrepeso de más de 20 años, Frank ayudó a millones de hispanohablantes en todo el mundo a través de su canal MetabolismoTV, su marca NaturalSlim y sus libros. Con sus enseñanzas simples y claras, Frank ayudó a miles de personas en proyectos de control de diabetes en países como México, Puerto Rico y Curaçao y las historias de éxito de mejoras de salud llueven a diario a través de sus redes sociales”, reza parte del comunicado.

(Siga con: Le prohibieron usar tapabocas y murió de covid)

EL NUEVO DÍA (GDA)

También le recomendamos: 

-Quito se prepara para la marcha indígena que pide un recuento de votos

-¿Cómo va la vacunación en América Latina y el mundo?

-Otro escándalo en Perú: robo de combustible salpica al Ejército

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.