¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Joven asesinó a golpes a su mamá en fuerte discusión: 'Prefieres a Agustín'

(Imagen de referencia).

(Imagen de referencia).

Foto:iStock

Esta es la pena que l hombre podría enfrentar si el juez así lo decide.

Carmen Graciela Morel, madre de dos hombres, murió tras complicaciones producto de graves lesiones en su cuerpo. La mujer permanecía bajo observación médica desde el pasado 26 de febrero por una fuerte discusión con uno de sus hijos.
De acuerdo con el reporte de la Policía de Argentina, Martín Francisco, de 29 años, arribó hasta la casa de su progenitora y le propinó una aberrante golpiza cuando estaba bajo los efectos del alcohol.
Accidentes como este ya se han registrado. Un hombre de 60 años, quién murió en un terrible accidente con una cortadora de césped en el trabajo en Cornualles.

Accidentes como este ya se han registrado. Un hombre de 60 años, quién murió en un terrible accidente con una cortadora de césped en el trabajo en Cornualles.

Foto:iStock

"Tenés preferencia hacia Agustín", le gritó en el acalorado enfrentamiento, en el cual le produjo heridas mayormente en el rostro y el cuello.
Por la gravedad, el hombre fue requerido por las autoridades judiciales. Además, mientras surtía el proceso, se le impuso una medida de caución; no podía acercarse la señora Carmen. 
El estado de salud de la mujer fue decayendo desde entonces hasta que murió el 9 de marzo en el Hospital Samic Eldorado, de la provincia de Misiones. El juez ordenó la detención inmediata del hijo y ordenó una detallada autopsia para conocer las causas del fallecimiento, según el medio local TN.
Este 15 de marzo, Martín Francisco fue capturado para ser imputado por homicidio. Vale decir que el Código Penal de Argentina establece una pena de ocho a 25 años de prisión por este delito. Sin embargo, se puede imponer prisión perpetua en caso de que el acusado haya matado "a su ascendiente, descendiente o cónyuge, sabiendo que lo son".

También puede leer:

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO