¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Diputado argentino protagonizó bochornoso acto sexual en pleno debate

Foto:Captura de pantalla / @DiputadosTV

Según el político, su pareja le estaba mostrando unos implantes mamarios.

En medio de un debate virtual sobre la renegociación de la deuda de las provincias argentinas, el diputado Juan Ameri y su esposa protagonizaron una escena con evidente connotación sexual. 
Las imágenes, que quedaron grabadas en el video oficial de la sesión de la Cámara de Diputados de ese país, muestran a Ameri besando el cuerpo de su pareja mientras  Carlos Heller, uno de sus colegas, intervenía. 
"Quiero interrumpir el debate de esta ley en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, pues se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa", advirtió la diputada Florencia Lampreabe, quien se dio cuenta de la situación. 
De inmediato, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, secundó el comentario de Lampreabe, suspendió a Ameri y pidió conformar una comisión para determinar si este debía ser expulsado. 
(Si nos lee desde la app vea el video del incidente aquí)
Horas más tarde de que se diera por terminada esa sesión del 24 de septiembre,  Ameri habló con la emisora 'Radio por Vos' para dar su versión de lo sucedido. Explicó que le había pedido a su pareja acercarse y mostrarle sus implantes mamarios 
"Le dije: '¿te puedo dar un beso?'. Y le di un beso en la teta, nada más", dijo a esa emisora. Lo hizo, continuó, porque pensaba que en ese momento no tenía conexión a internet

Le di un beso en la teta, nada más

También dio otras declaraciones en el programa 'Intratables', de la cadena de televisión 'América TV'. Allí dijo sentirse avergonzado y pidió disculpas. 
Ante la pregunta del entrevistador sobre la posibilidad de renunciar, afirmó que "no lo sabía" y que primero tenía que hablar con su familia. "He llorado mucho, no puedo parar. Soy una persona normal que se mandó una cagada", y agregó que su pareja también estaba "muy mal". 
Después de sus declaraciones en medios, el político presentó su renuncia, que fue aceptada, este viernes 25 de septiembre, con 224 votos a favor, incluyendo a la mayoría de los 118 diputados de Frente de Todos, su partido. 
Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO