Como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, fue identificado el pastor evangélico que agredió a su esposa durante una transmisión en vivo para sus fieles.
El hecho salió al aire sin que al agresor se diera cuenta y mientras la mujer le ayudaba a cuadrar la parte técnica de la transmisión.
El video de la situación fue compartido en redes sociales y se viralizó tanto en San Pablo (cuidad brasileña donde ocurrió la situación) como en el mundo entero.
Un día después, el sábado 19 de septiembre, el hombre subió un clip, acompañado de su pareja, en el que pide disculpas por lo sucedido.
Agresión de pastor evangélico a su esposaMomento de la agresión del pastor evangélico a su pareja.
Momento de la agresión del pastor evangélico a su pareja.
“Tenía problemas con el equipo con el que hacemos la transmisión y actué de forma equivocada. No puedo tener esa conducta ni hablar así, no corresponde a mi forma de ser. (Con mi esposa) hemos vivido juntos cuatro años y nunca hemos tenido problemas”, dijo.
“Quiero pedirle perdón a Dios, a mi esposa y quienes han confiado en mi trabajo”, añadió.
Brasil es uno de los países con peores tasas de violencia contra la mujer: según el medio alemán ‘DW’, “cada siete horas se comete un feminicidio”.
Además, en abril pasado, y en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus que vive el mundo, el país suramericano reportó un aumento del 35% en denuncias de violencia contra la mujer con respecto al mismo mes del 2019.