¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Avión de Avianca tuvo una emergencia y lo hicieron aterrizar en Panamá

El efecto de la huelga sobre las utilidades se sintió en el cuarto trimestre del 2017, cuando bajaron de 26,4 millones de dólares a 14,7 millones de dólares.

El efecto de la huelga sobre las utilidades se sintió en el cuarto trimestre del 2017, cuando bajaron de 26,4 millones de dólares a 14,7 millones de dólares.

Foto:Jaime Saldarriaga / Reuters

La aeronave volaba desde Costa Rica hasta Colombia cuando sufrió una falla.

Un avión de la aerolínea Avianca, el vuelo AV693, con ruta San José-Bogotá, tuvo una emergencia y su capitán lo hizo aterrizar en Ciudad de Panamá.
La aerolínea dijo en un comunicado que "el vuelo AV693 que cubría la ruta San José- Bogotá tuvo que desviarse y aterrizar en el aeropuerto internacional de Tocumen de la Ciudad de Panamá debido a una indicación de la cabina de mando".
"El avión, con sus 108 pasajeros y 5 tripulantes, aterrizó en el aeropuerto de Tocumen a las 4:31 a. m. hora local. Dado que durante el vuelo se presentó un movimiento brusco de la aeronave. A la llegada, algunos pasajeros y tripulantes fueron remitidos a sanidad aeroportuaria", dijo la aerolínea.
"Resultado de esa revisión inicial, un pasajero y tres tripulantes están siendo trasladados al hospital para una evaluación médica detallada", continuó el comunicado.
Avianca dijo que los tripulantes de cabina del vuelo, "siguiendo los protocolos establecidos, brindaron atención primaria y tan pronto aterrizó la nave, los pasajeros fueron atendidos por el equipo de emergencias médicas del aeropuerto".
La mayoría de los pasajeros tomarán el vuelo AV59 de las 9:29 a. m. hora local para llegar a Bogotá, ciudad de destino inicial.
El grupo en internet Colombianos en Costa Rica compartió un trino con un juego de cuatro fotos supuestamente tomadas en las que se ve cómo quedó parte del interior de la cabina.
Varios portales informativos de Costa Rica y Panamá reseñaron el contratiempo.
INTERNACIONAL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO