¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Latinoamérica

Madre entró a una clase y cacheteó a compañero de su hijo por molestarlo

La mujer ingresó hasta el salón de clases para agredir al joven.

La mujer ingresó hasta el salón de clases para agredir al joven.

Foto:Redes sociales

Los problemas se habrían originado por un sándwich, según dijo el padre del menor agredido.

“¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie”, expresó la madre de un estudiante, quien de un momento a otro ingresó hasta el aula de clase de un colegio.
La mujer entró sin impedimento -mientras el profesor dictaba una lección-, se dirigió a la última fila de pupitres y encaró al adolescente, de 15 años, que, supuestamente, se había peleado con su pequeño.
Luego de las pocas palabras, le propinó una cachetada que llamó la atención de los demás presentes. “¡Le pegó!”, decían los estudiantes de octavo grado de la escuela CPEM 33, del municipio de Vista Alegre, Argentina.
Al darse cuenta de la agresión, el docente se acercó a mediar y a indicarle que debía salir del salón, según quedó grabado en un video de uno de los acompañantes de la madre. El hecho requirió la asistencia de la Policía.

‘Se pelaron por un sándwich’

Luego de conocerse el episodio, el padre del menor agredido interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Neuquén, provincia de Argentina. De acuerdo con él, los jóvenes ni siquiera son compañeros de salón, pero tuvieron un altercado antes durante una clase de gimnasia.
“El hijo de esta señora va a segundo (séptimo grado) y el mío, a tercero (octavo)”, comentó Santiago Quiroga, al medio local ‘LM Neuquén’.

El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia.

“Se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, aseguró. Según sus declaraciones, el chico habría le habría mentido a la madre, pues en realidad él sería el agresor.
El joven no ha ido a sus clases, ya que “tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él e incluso de que lo agarren y le peguen por la calle”, señaló el padre.
Por tal motivo, Quiroga elevó las quejas correspondientes ante las autoridades, con las cuales busca que la señora y su familia no cometan más altercados.
“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, acusó.
La institución educativa no se ha pronunciado sobre el tema ni dado explicaciones de cómo una mujer logra entrar hasta el salón para agredir a uno de sus estudiantes.

También puede leer:

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO