¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Boris Johnson alertará que un 'error de cálculo' puede 'devastar' Ucrania

El primer ministro británico Boris Johnson sale del número 10 de Downing Street para las preguntas de los primeros ministros en el parlamento en Londres, Gran Bretaña, el 15 de diciembre de 2021.

El primer ministro británico Boris Johnson sale del número 10 de Downing Street para las preguntas de los primeros ministros en el parlamento en Londres, Gran Bretaña, el 15 de diciembre de 2021.

Foto:EFE / EPA / ANDY RAIN

El primer ministro británico pedirá redoblar esfuerzos para evitar 'un baño de sangre innecesario'.

EFE
El primer ministro británico, Boris Johnson, intervendrá mañana, sábado, en la Conferencia de Seguridad de Múnich para pedir a los aliados occidentales que redoblen sus esfuerzos para evitar un "grave error de cálculo" que "devastaría Ucrania, Rusia y el resto de Europa".
"Todavía hay una oportunidad de evitar un baño de sangre innecesario, pero eso requerirá abrumadoras muestras de solidaridad occidental, más allá de cualquier cosa que hayamos visto en la historia reciente", dirá el primer ministro, según un fragmento adelantado por Downing Street del discurso que pronunciará en la Conferencia de Seguridad.
El jefe de Gobierno británico urgirá a sus aliados a hablar "con una sola voz" para demostrar al presidente ruso, Vladímir Putin, el "alto precio que pagará" si decide dar la orden de atacar Ucrania. "La diplomacia todavía puede prevalecer", recalcará
Johnson, cuyo Gobierno cree que el Kremlin puede dar luz verde a una operación en territorio ucraniano en cualquier momento y sin previo aviso.
Londres sostiene que Rusia ha continuado acumulando tropas en la frontera de Ucrania, a pesar de sus declaraciones públicas sobre una retirada de efectivos, y ha agregado al menos 7.000 soldados más a sus contingentes en los últimos días.
El secretario de Estado británico para Seguridad y Fronteras, Damian Hinds, afirmó hoy por su parte que Occidente debe "blindarse" ante la "desinformación" rusa. "Debemos comprender lo que probablemente va a ocurrir. Se presentará cualquier cosa como una justificación espuria para un ataque, para una invasión", dijo el secretario Hinds.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO