¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tensión en París por nueva toma de rehenes

Autor sería hombre que mató a una policía el jueves y que tiene nexos con los hermanos Kouachi.

EFE
El presunto autor del asesinato el jueves de una policía municipal ha tomado al menos cinco personas que se encontraban en un supermercado "kosher" en la Puerta de Vincennes, en el oriente de París, tras protagonizar un tiroteo con la policía. Se sospecha, además, que tiene vínculos con los autores del ataque a Charlie Hebdo.
Imagen del sitio donde se habría presentado un nuevo tiroteo, en París. AFP
"Hay al menos dos muertos, quizá más, pero por ahora no sabemos", señalaron en su momento fuentes policiales consultadas por la agencia AFP. Sin embargo, El Ministerio del Interior francés negó ese reporte aunque sí se reconoció que hay una persona seriamente herida.
Antes de la toma de rehenes, el sospechoso se dirigió a los policías para decirles: "Ya saben quién soy", en aparente alusión a su acción del jueves en Montrouge, sur de París, donde falleció la agente municipal. (Vea imágenes del supermercado donde se produce la situación de rehenes)
La Prefectura de Policía difundió las fotos de dos personas "susceptibles de estar armadas y peligrosas": se trata de una mujer de 26 años, Hayat Boumeddiene, y de un hombre, Amedy Coulibaly, de 32 años, quien podría ser el autor del secuestro en el supermercado.
Amedy Coulibaly es el principal sospechoso de la toma de rehénes en un local del este de París. AFP
 
El supermercado "Hyper Cacher" figura entre los establecimientos que dispensan productos dirigidos a la comunidad judía. Entre los rehenes capturados se encuentran mujeres y niños. Un testigo de los hechos, Christian Pessey, dijo a ese mismo canal haber "escuchado el primer disparo muy cerca", y a continuación vio "a gente corriendo por la calle y gritando".
Tras ese primer disparo, el testigo escuchó una nueva ráfaga. Esta nueva toma de rehenes se produce en paralelo al asedio sobre una imprenta al noreste de París en la que se han atrincherado los presuntos autores de la masacre en el semanario "Charlie Hebdo", los hermanos Said y Cherif Kouachi, quien, según los medios franceses, tienen al menos a un rehén.
Noticia en desarrollo...
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO