¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Suspenden a exministro británico por participar en un 'reality show'

El secretario de Salud de Gran Bretaña, Matt Hancock, quien hizo el anuncio.

El secretario de Salud de Gran Bretaña, Matt Hancock, quien hizo el anuncio.

Foto:AFP

Matt Hancock, exministro de Sanidad, se presentará a un show sobre someterse a pruebas extremas.

EFE
El exministro británico de Sanidad Matt Hancock, que llevó las riendas de la lucha contra el coronavirus durante gran parte de la pandemia, ha sido suspendido como diputado del Partido Conservador por sumarse a un programa de telerrealidad en el que diversos famosos tienen que sobrevivir en una jungla.

la situación es lo suficientemente grave como para suspender su escaño con efecto inmediato

El exministro, de 44 años, viajará a Australia este mes para participar en "I'm a Celebrity... Get Me Out of Here!" ("Soy un famoso, ¡sáquenme de aquí!"), un programa en el que los participantes se someten a pruebas extremas como introducir la cabeza en recipientes llenos de insectos y comer todo tipo de animales.
El responsable de disciplina parlamentaria de los "tories", Simon Hart, anunció que tras una conversación con Hancock considera que la situación "es lo suficientemente grave como para suspender su escaño con efecto inmediato".
El ministro británico de Cultura, Matt Hancock recordó que su país fortalecerá la ley de Protección de Datos para hacer frente al problema de filtración de información personal.

El ministro británico de Cultura, Matt Hancock recordó que su país fortalecerá la ley de Protección de Datos para hacer frente al problema de filtración de información personal.

Foto:AFP

Matt no espera volver a servir en un gobierno de nuevo, así que esta es una oportunidad increíble para conectar con los 12 millones de británicos que ven el programa

Hancock cayó en desgracia el año pasado, cuando un tabloide aireó imágenes de una cámara de seguridad en las que aparecía besando y abrazando a una de sus ayudantes en el Ministerio, a pesar de las normas de distancia social que aún estaban vigentes durante la pandemia, lo que le forzó a dimitir como titular de Sanidad.
El político, que se sentará ahora como independiente en la Cámara de los Comunes, renunció esta semana a la carrera para presidir el comité de Tesorería del Parlamento y anunció la próxima publicación de un libro en el que relata su experiencia en el Gobierno durante la pandemia.
Una fuente cercana a Hancock, cuya identidad no se ha revelado, señaló a la cadena "Sky News": "Matt no espera volver a servir en un gobierno de nuevo, así que esta es una oportunidad increíble para conectar con los 12 millones de británicos que ven (el programa) todas las noches".
EFE. 

Más noticias

EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO