Una investigación policial en Italia deja pistas macabras sobre el asesinato del jugador de fútbol Samuele De Paoli. El cuerpo del joven italiano, de 22 años, fue encontrado por un hombre que trotaba en las calles de Sant’Andrea delle Fratte en Perugia, un pequeño pueblo en Italia.
El sujeto paró su recorrido al ver un carro con las puertas cerradas y las ventanas abiertas. Al acercarse, encontró a unos cuantos metros, el cuerpo de Samuele, quien jugaba para el equipo Bastia Calcio 1924.
Afuera del vehículo se encontraba un calcetín y unos condones usados, según informó el medio local La Nazione. La ropa del futbolista estaba adentro del carro y, por lo tanto, Samuele se encontraba desnudo.
Horas después de iniciada la investigación policial, las autoridades detuvieron a Patrizia, una mujer brasileña de 43 años, que había estado con el joven. En su testimonio, dijo que había acordado con él un pago de 70 euros a cambio de un acto sexual que se dio en el carro. Tras ello, empezaron a discutir fuera del auto.
El medio Corriere della Sera, reportó que dentro del auto del joven se encontraron drogas y rastros de sangre. A su vez, la Fiscalía del lugar reportó que no fue llevada presa la mujer pues se encontraron rastros de maltrato como falta de mechones de cabello y sangre. Lo anterior, ya que la pelea con el joven se tornó violenta y ella fue golpeada.
La mujer confesó que para liberarse de ataque del joven, lo empujó tomándolo del cuello con la mano y él cayó. Además, afirmó que él estaba drogado o borracho pues tenía los ojos exaltados.
Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia y el examen toxicológico del joven.
Comentar