¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Periodo clave para May y el Reino Unido por ‘brexit'

Theresa May, primera ministra del Reino Unido, que afrontará días definitivos con su acuerdo del brexit, firmado con la Unión Europea.

Theresa May, primera ministra del Reino Unido, que afrontará días definitivos con su acuerdo del brexit, firmado con la Unión Europea.

Foto:Reuters

En los próximos días parlamento debe aprobar o negar el acuerdo de la primera ministra con Bruselas.

El Reino Unido se adentraría en un “territorio inexplorado” si rechaza el acuerdo del brexit (salida de la Unión Europea) al que han llegado el Gobierno y la Unión Europea, advirtió la primera ministra británica, la conservadora Theresa May, quien afronta la oposición de una facción de su partido y de sus socios norirlandeses.
La Cámara de los Comunes retomará el miércoles el debate sobre el pacto, aplazado en diciembre ante la falta de una mayoría que respalde el texto, sin que haya variado el rechazo del ala euroescéptica de los tories (conservadores) ni del Partido Democrático Unionista (DUP), cuyos votos son indispensables para May.
“Tenemos gente promoviendo un segundo referéndum para tratar de detener el brexit y a otros que quieren hacer realidad su brexit perfecto. Yo les diría: no permitan que la búsqueda de lo perfecto sea enemiga de lo bueno”, dijo la jefa de gobierno en una entrevista con la cadena BBC.
Algunos parlamentarios conservadores sostienen que abandonar sin un acuerdo el bloque comunitario el próximo 29 de marzo es mejor que ratificar el pacto de May, a pesar de las advertencias del Banco de Inglaterra y otros organismos en el sentido de que esa vía podría sumir la economía en una recesión.

Tenemos gente promoviendo un segundo referéndum para tratar de detener el brexit y a otros que quieren hacer realidad su brexit perfecto.

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO