Secciones
Síguenos en:
La felicitación del Rey de España a emprendedor colombiano
Juan David Aristizabal

Juan David Aristizabal fue reconocido en el año 2013 por la revista Forbes como uno de los “30 menores de 30 años que está cambiando el mundo” y en el 2019 fue co-presidente del Foro Económico Mundial.

Foto:

James Vasquez.

La felicitación del Rey de España a emprendedor colombiano

Pereirano Juan David Aristizábal fue galardonado con un premio Fundación Princesa de Girona.

El rey de España, Felipe IV, le envió un mensaje de felicitación al joven emprendedor pereirano, Juan David Aristizábal, por el premio Fundación Princesa de Girona que se le otorgó en la categoría Internacional por su labor de apoyo a los jóvenes de América Latina a través de la formación, educación, y tecnología.

(Puede leer: Reino Unido introducirá vetos a anuncios de comida chatarra desde 2022)

"Es un gran placer expresarte mi felicitación más sincera en mi nombre, en el de la Reina y en el de nuestra hija Leonor, princesa de Aturias y de Girona, por el premio Fundación Princesa de Girona Internacional que te ha sido concedido en la edición 2021", se lee en el mensaje del Rey para Aristizábal.

"El jurado ha destacado tu liderazgo en la promoción de talento joven a través de proyectos de emprendimiento juvenil, así como tu trabajo en el apoyo a los jóvenes de iberoamérica a través de la formación, la educación, la tecnología, y el espíritu empresarial. También ha destacado cómo has logrado transformar la diversidad personal en una virtud aprovechándola para crear proyectos sociales para el bien común. Espero que podamos felicitarte personalmente en la ceremonia de premios", reconoció el monarca.

(También: Reina Isabel: ¿de dónde obtiene la monarca su dinero?)

Espero que podamos felicitarte personalmente en la ceremonia de premios

Juan David Aristizábal es un emprendedor, docente universitario y conferencista, oriundo de la ciudad cafetera de Pereira, quien fue reconocido hace algunos años en el listado 30 under 30 (los 30 menores de 30) de la Revista Forbes, en la categoría de emprendedores sociales.

Esta lista busca reconocer a los más influyentes empresarios y emprendedores menores de 30 años alrededor del mundo en distintas categorías.

El trabajo de Aristizábal se centra en la formación y acompañamiento de emprendimientos sociales.

(Siga con: España, cuarto país del mundo que despenaliza la eutanasia)

La Fundación Princesa de Girona abre una convocatoria anualmente para reconocer a jóvenes emprendedores en las categorías de artes y letras, empresa, investigación científica y ámbito social.

Además de las anteriormente mencionadas está la categoría Internacional con la cuál se busca reconocer la labor de un joven, fuera de España, cuya trayectoria esté enfocada en el cambio y transformación social de su entorno.

El 1 de julio se llevará a cabo la ceremonia de premiación para los jóvenes galardonados en las ediciones del 2020 y 2021.

(Le puede interesar: República Checa: al menos cinco muertos en tornado)

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.