¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Emmanuel Macron acusa a fotógrafo de acoso durante sus vacaciones

Analistas estiman que el “estado de gracia” y la ‘macronmanía’ de los primeros meses con los que contó el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ya terminaron.

Analistas estiman que el “estado de gracia” y la ‘macronmanía’ de los primeros meses con los que contó el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ya terminaron.

Foto:Michel Euler / AFP

El presidente aseguró que el hombre intentó entrar a la propiedad sin su consentimiento.

Daniela Vargas
El presidente francés, Emmanuel Macron, presentó una denuncia contra un fotógrafo por acoso e invasión de la privacidad durante sus vacaciones en la ciudad de Marsella, dijo una fuente de su personal.
Macron y su esposa Brigitte se están hospedando en la residencia privada del prefecto de Marsella, informaron los medios franceses, que mira al Mediterráneo y está protegida de las miradas por un muro alto con cámaras de seguridad.
"Un fotógrafo lo siguió en varias ocasiones (...) y hubo una intrusión en la propiedad, lo que llevó a la denuncia por acoso a invasión de la privacidad", dijo la fuente a Reuters.
La pareja no divulgó el destino de sus vacaciones, pero la ubicación fue revelada por el semanario Journal du Dimanche días atrás. La preferencia de Macron por no referirse a sus planes de vacaciones y evitar a los medios en Marsella refleja su estilo de liderazgo durante los primeros 100 días en el poder.
El mandatario, de 39 años, ha ejercido un férreo control sobre las comunicaciones del Palacio del Elíseo y redujo sus interacciones con periodistas en comparación con anteriores presidentes.
El predecesor de Macron, Francois Hollande, que quería ser visto como un "presidente normal” y mantenía regulares contactos con los medios, tomó el tren hasta la Costa Azul en sus primeras vacaciones de verano como jefe de estado e invitó a la prensa a sumarse a sus paseos. Una autoridad policial en Marsella declinó comentar sobre la denuncia de Macron.
Reuters
Daniela Vargas
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO