¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

IV Congreso de Editores de Medios Unión Europea - América Latina

La capital alemana tiene varios mercados para esta temporada.

La capital alemana tiene varios mercados para esta temporada.

Foto:123rf

Alemania será la sede el evento que contará con el grupo de medios Axel Springer como anfitrión.

Del 4 al 8 de octubre Alemania será la anfitriona de la cuarta edición del Congreso Internacional de Editores de Medios Unión Europea – América Latina Caribe, evento organizado por Prestomedia Grupo que contará con Axel Springer, el grupo mediático más importante de Europa, como medio anfitrión.
Durante esos días, Alemania se convertirá en escenario de debate y lo hará de mano de periodistas relevantes de Europa y América Latina, a los que se ha invitado a participar, con el objetivo de poder vislumbrar cuál es la visión que tienen uno y otro continente respecto a temas de gran actualidad como los “ODS, Sostenibilidad, lucha contra el cambio climático y Economía Circular”.
También se tratarán temas como “Los jóvenes y los medios de comunicación”; “Fake News y responsabilidad penal”; “Nuevos modelos de negocio” o “La nueva regulación de la UE sobre derechos de autor de la información”.
Berlín, la capital de Alemania, es el mejor destino para el desarrollo de la vida de un Millenial. Su característica con mayor puntuación es la de vida nocturna, con 10 sobre 10. Asimismo, la posibilidad de viajes, o concebir a la ciudad alemana como un epicentro regular para el transporte, tuvo una puntuación de 9 sobre 10.  La ciudad ‘reprueba’ en índice sanitario en general, pues tiene una puntación de 3.9 sobre 10.

Berlín, la capital de Alemania, es el mejor destino para el desarrollo de la vida de un Millenial. Su característica con mayor puntuación es la de vida nocturna, con 10 sobre 10. Asimismo, la posibilidad de viajes, o concebir a la ciudad alemana como un epicentro regular para el transporte, tuvo una puntuación de 9 sobre 10. La ciudad ‘reprueba’ en índice sanitario en general, pues tiene una puntación de 3.9 sobre 10.

Foto:123RF

Esta será la primera ocasión en que el Congreso se desarrolle en dos ciudades. En primer lugar en Colonia, donde se llevarán a cabo las reuniones en el Banco de Desarrollo de Alemania y donde se trabajará en un contenido de gran actualidad centrado en “La economía circular como estrategia ante el cambio climático”.
En estas reuniones tendrán ocasión de conocer lo que se está haciendo en materia de economía circular desde diferentes aspectos con las exposiciones de José María Aierdi, Vicepresidente y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos del Gobierno de Navarra; de Miguel Rico, Presidente de Grupo Liken, y de Víctor Badorrey, Director de Relaciones Institucionales de Segittur.
Posteriormente las reuniones del Congreso se trasladarán a Berlín, a la sede de Axel Springer, el medio anfitrión, lugar donde se trabajará en el contenido más centrado en temas de la profesión periodística.
Los congresistas estos días tendrán ocasión de mantener encuentros y reuniones con diferentes miembros del Gobierno Federal Alemán, así como con representantes de importantes instituciones que colaboran con el evento, como la Fundación Konrad Adenauer, o la Koelnmesse, entre otras.
Además, el Congreso contará con la presencia de representantes de alto nivel de las Instituciones Europeas, ya que forma parte de las precumbres previas a la cumbre bianual de jefes de Estado y de Gobierno CELAC-UE.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO