¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Alertan por bomba en fábrica de vacunas contra el covid-19

La vacuna de Pfizer utiliza una técnica que hasta ahora no se ha usado en vacunas para los humanos. Se basa en el ARN mensajero que produce defensas en el cuerpo.

La vacuna de Pfizer utiliza una técnica que hasta ahora no se ha usado en vacunas para los humanos. Se basa en el ARN mensajero que produce defensas en el cuerpo.

Foto:EFE

Reproducir Video

La planta ubicada en Reino Unido recibió este miércoles un paquete sospechoso y frenó su actividad.

La producción de las vacunas de AstraZeneca/Oxford contra el covid-19 se detuvo el miércoles en una planta del norte de Gales debido a una amenaza de
bomba, informó el grupo farmacéutico Wockhardt.
Todos los empleados de la fábrica de Wrexham, donde trabajan unas 400 personas, fueron evacuados tras la recepción de un "paquete sospechoso" el miércoles por la mañana, informó una portavoz del grupo.
"Se ha detenido toda la producción en el lugar mientras se lleva a cabo la investigación", añadió. Sin embargo, subrayó que "unas pocas horas (de interrupción) no van a suponer una gran diferencia en términos de la producción", que se desarrolla a "a un ritmo constante" para suministrar los 100 millones de dosis encargadas por el gobierno británico.
La policía local había informado horas antes de un "incidente" en curso en este polígono industrial del norte de Gales, donde ubica la planta de envasado de vacunas de AstraZeneca/Oxford.
"Estamos tratando actualmente un incidente en curso en el polígono industrial de Wrexham", afirmó la policía en un comunicado. "Las carreteras están cerradas y pedimos al público que evite la zona hasta nuevo aviso", añadió.
La policía recibió la ayuda de un equipo de artificieros del ejército, informó el ministerio de Defensa, y se desplegó un robot de neutralización de artefactos explosivos, según medio locales. Downing Street está siendo regularmente informado de la situación, aseguró un portavoz del primer ministro Boris Johnson.
El líder conservador, cuyo gobierno ha puesto en marcha un programa de vacunación masiva contra el coronavirus, había visitado la fábrica en noviembre, posando para los fotógrafos con ampollas de la vacuna de AstraZeneca antes de que recibiera la luz verde reglamentaria de las autoridades sanitarias británicas.
AFP

Le puede interesar

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO