¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Apuñalan a cinco personas en centro comercial de Mánchester

Un hombre de unos 40 años ha sido detenido como presunto autor y afronta cargos por "agresión grave", informó la Policía del Gran Manchester.

Un hombre de unos 40 años ha sido detenido como presunto autor y afronta cargos por "agresión grave", informó la Policía del Gran Manchester.

Foto:Peter Powell / REUTERS

Un hombre fue detenido por las autoridades. Policía antiterrorista investiga el hecho.

La Policía antiterrorista británica ha asumido la investigación del ataque con cuchillo cometido este viernes en un centro comercial de Mánchester (noroeste de Inglaterra), en el que han resultado heridas cinco personas.
Un hombre de unos 40 años ha sido detenido como presunto autor y afronta cargos por "agresión grave", informó la Policía del Gran Mánchester.
En un comunicado, el cuerpo policial local indica que la Policía contra el terrorismo del noroeste de Inglaterra tomará las riendas de la investigación, si bien se mantiene "la mente abierta" sobre las posibles "motivaciones" del atacante.
El hecho se registró en el centro comercial The Arndale Centre.

El hecho se registró en el centro comercial The Arndale Centre.

Foto:Peter Powell / REUTERS

Las autoridades han confirmado que cinco personas han sido hospitalizadas con heridas de diversa consideración después de ser apuñaladas por el sospechoso, que, según testigos, entró al centro comercial The Arndale Centre blandiendo un cuchillo de forma aparentemente aleatoria.
La Policía ha desalojado el establecimiento y se mantienen cerradas algunas calles y servicios del centro urbano. El ataque ha causado una gran inquietud en la ciudad de Mánchester, que fue blanco de un atentado terrorista el 22 de mayo de 2017.
En esa ocasión, un terrorista suicida detonó una bomba en el pabellón Mánchester Arena -a unos 20 minutos a pie de The Arndale- después de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, provocando la muerte de 22 personas, entre ellas varios niños.

Detienen a sospechoso de ataque

Un hombre de unos cuarenta años fue detenido por terrorismo tras el ataque cometido con un cuchillo, que causó varios heridos este viernes en un centro comercial de la ciudad inglesa de Mánchester (norte), anunció la policía británica.
El atacante actuó solo y por el momento se desconoce su motivación, precisó un responsable de la policía de Mánchester, Russ Jackson, durante una rueda de prensa.
AFP y EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO