Secciones
Síguenos en:
Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería
Macabras historias de hijos que terminaron asesinando a sus padres

Macabras historias de hijos que terminaron asesinando a sus padres

Foto:

iStock

Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería

FOTO:

iStock

El hombre habría cometido el crimen como parte de un "pacto con un demonio", según investigaciones.

Un caso ocurrido en Inglaterra hace un año pero del que se están conociendo nuevos detalles estremece al mundo por estos días. Un joven de escasos 19 años habría asesinado a dos hermanas como parte de un pacto con un ser sobrenatural para ganarse la lotería.

Según han revelado las autoridades que adelantan la investigación y el juicio, el adolescente habría prometido sacrificar a seis mujeres cada seis meses y, a cambio, ganaría la lotería, entre otros beneficios consignados en una nota. Esto es lo que se sabe del caso.

Danyal Hussein, un joven de 19 años, es el principal sospechoso del asesinato de las hermanas Bibaa Henry, de 46 años, y de Nicole Smallman, de 27. El crimen habría sido cometido en un parque ubicado al noroeste de Londres, Inglaterra.

(Le puede interesar: Qué es la violencia vicaria y el caso que conmociona a España)

En ese lugar, en la noche del 6 de junio de 2020, las hermanas se encontraban celebrando el cumpleaños de la mayor de ellas junto a otros amigos. Cuando sus conocidos se fueron, ellas decidieron quedarse un rato más en el sitio. En vista de que las mujeres no llegaron a casa en las horas siguientes, algunos de sus amigos decidieron ir a buscarlas al parque, cuenta la BBC.

Al llegar al sitio, uno de ellos encontró unas gafas en el pasto y decidió llamar a las Policía. Estando al teléfono, encontró también un cuchillo y los cuerpos de ambas.

Hussein es acusado de apuñalar a las mujeres en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.

(Le recomendamos: ‘Me hice la muerta’: doloroso relato de mujer atacada con una ballesta)

Durante las investigaciones sobre el caso, se encontró que el joven había ido a comprar cuchillos unos días antes del ataque. Además, jueces del caso conocieron que, al día siguiente del crimen, Hussein había acudido a un hospital para tratar unos cortes que tenía en una su mano. 

Como si fuera poco, en los últimos días, información nueva y macabra fue revelada: en la habitación del joven había una nota que daría cuenta del pacto con un demonio. El documento, que estaba firmado con su propia sangre, decía que practicaría seis sacrificios de mujeres cada seis meses y que construiría un templo para dicho ser sobrenatural.

(Vea: Illuminati: 12 preguntas sobre una sociedad secreta fascinante)

A cambio, Hussein ganaría la lotería 'Mega Millions Super Jackpot', además de ser recompensado con riqueza y poder. Otro punto del acuerdo era que la policía nunca sospecharía ni tendría conocimiento de ningún crimen que hubiese cometido y cometería.

Según Daily Mail, Hussein fue arrestado el 1 de julio del año pasado en casa de su madre, al sur de Londres. Rastros de ADN del joven ya habían sido encontrados en la escena del crimen.

Hasta el momento, el adolescente niega haber cometido el doble asesinato y haber portado un cuchillo. También niega que sea él quien se ve en las grabaciones que han sido recolectadas como evidencia. Se espera que el juicio en su contra continúe por otras cuatro semanas.

(Siga leyendo: Yolanda Cerón: aún se escucha la voz de esta lideresa asesinada)

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.