¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Europa

Joven de 19 años habría asesinado a dos hermanas para ganar la lotería

Macabras historias de hijos que terminaron asesinando a sus padres

Macabras historias de hijos que terminaron asesinando a sus padres

Foto:iStock

El hombre habría cometido el crimen como parte de un "pacto con un demonio", según investigaciones.

EL TIEMPO
Un caso ocurrido en Inglaterra hace un año pero del que se están conociendo nuevos detalles estremece al mundo por estos días. Un joven de escasos 19 años habría asesinado a dos hermanas como parte de un pacto con un ser sobrenatural para ganarse la lotería.
Según han revelado las autoridades que adelantan la investigación y el juicio, el adolescente habría prometido sacrificar a seis mujeres cada seis meses y, a cambio, ganaría la lotería, entre otros beneficios consignados en una nota. Esto es lo que se sabe del caso.
Danyal Hussein, un joven de 19 años, es el principal sospechoso del asesinato de las hermanas Bibaa Henry, de 46 años, y de Nicole Smallman, de 27. El crimen habría sido cometido en un parque ubicado al noroeste de Londres, Inglaterra.
En ese lugar, en la noche del 6 de junio de 2020, las hermanas se encontraban celebrando el cumpleaños de la mayor de ellas junto a otros amigos. Cuando sus conocidos se fueron, ellas decidieron quedarse un rato más en el sitio. En vista de que las mujeres no llegaron a casa en las horas siguientes, algunos de sus amigos decidieron ir a buscarlas al parque, cuenta la BBC.
Al llegar al sitio, uno de ellos encontró unas gafas en el pasto y decidió llamar a las Policía. Estando al teléfono, encontró también un cuchillo y los cuerpos de ambas.
Hussein es acusado de apuñalar a las mujeres en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.
Durante las investigaciones sobre el caso, se encontró que el joven había ido a comprar cuchillos unos días antes del ataque. Además, jueces del caso conocieron que, al día siguiente del crimen, Hussein había acudido a un hospital para tratar unos cortes que tenía en una su mano. 
Como si fuera poco, en los últimos días, información nueva y macabra fue revelada: en la habitación del joven había una nota que daría cuenta del pacto con un demonio. El documento, que estaba firmado con su propia sangre, decía que practicaría seis sacrificios de mujeres cada seis meses y que construiría un templo para dicho ser sobrenatural.
A cambio, Hussein ganaría la lotería 'Mega Millions Super Jackpot', además de ser recompensado con riqueza y poder. Otro punto del acuerdo era que la policía nunca sospecharía ni tendría conocimiento de ningún crimen que hubiese cometido y cometería.
Según Daily Mail, Hussein fue arrestado el 1 de julio del año pasado en casa de su madre, al sur de Londres. Rastros de ADN del joven ya habían sido encontrados en la escena del crimen.
Hasta el momento, el adolescente niega haber cometido el doble asesinato y haber portado un cuchillo. También niega que sea él quien se ve en las grabaciones que han sido recolectadas como evidencia. Se espera que el juicio en su contra continúe por otras cuatro semanas.
EL TIEMPO
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO