Después de que se diera a conocer un video en el que Billy Bush, expresentador del programa ‘Today’ de la cadena NBC, y el candidato presidencial Donald Trump intercambian comentarios soeces sobre las mujeres, la polémica aún continúa.
Los comentarios denigrantes del ahora candidato republicano a la Casa Blanca se dieron en 2005 cuando Bush trabajaba en ese entonces en el programa de entretenimiento ‘Access Hollywood’.
Debido al revuelo que causó el video el presentador de televisión salió del aire. Por su parte, Melania Trump, esposa del magnate, afirmó que Bush incitó a su marido para hablar de cosas ‘sucias y malas’.
Frente al hecho comenzó a circular por las redes sociales un video en el que el actor, productor y director Rawson Marshall interpreta, nuevamente, al jugador de fútbol americano Terry Tate, quien juega de defensa.
(Además: Mujeres, el centro de los ataques de Trump a los Clinton).
En la parodia Tate ‘tacklea’, hace contacto físico para derribar al oponente, en este caso a Donald Trump. Una vez el candidato republicano se encuentra en el suelo este le grita: “¡Así es como Terry Tate hace a América grande otra vez!”, aludiendo al lema de su campaña presidencial; y agrega: “¡No puedes manosear a la gente a la fuerza. Eso es simplemente repulsivo, hijo!”.
El personaje de Terry Tate surgió en el 2000 para promocionar a la compañía Reebok. Ahora volvió para hacerle campaña a las elecciones presidenciales de EE. UU., que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre, bajo el lema “¡Deja el control remoto y sal a votar!”.
Tras la publicación del video que puso a Trump en el escrutinio público varias de sus presuntas víctimas dieron su testimonio y ahondaron el mayor escándalo ocurrido en la campaña presidencial estadounidense. El magnate, por su parte, negó las acusaciones.
ELTIEMPO.COM
Comentar