El cantante mexicano Vicente Fernández fue invitado especial en la fiesta que se realizó en Las Vegas (EE. UU.) luego del último debate que Clinton sostuvo con su rival hacia la Presidencia, el candidato republicano Donald Trump.
En el evento, Clinton ofreció un discurso frente a los asistentes y agradeció el respaldo al Partido Demócrata. Fernández estaba allí, y la candidata aprovechó para agradecerle por el corrido que le compuso hace más de un mes y en el que invita a la comunidad latina a votar por ella.
“Gracias, muchas gracias”, le dijo Hillary al cantante, quien abrazó a la candidata demócrata y escuchó lo que ella le decía mientras alguien le traducía.
“Es maravilloso que estés aquí. Amo tu canción. 40 millones de personas la vieron en YouTube, increíble”, manifestó Clinton.
A continuación, la candidata presidencial le presentó a su esposo, Bill, lo que emocionó a Fernández, como puede verse en un video que publicó en su cuenta de Instagram la presentadora cubana Lili Estefan.
"Mi libertad, mis derechos / por Hillary sí hay respeto / con ella de presidente / siempre tendremos un puente", canta Fernández en su canción dedicada a Clinton.
Comentar