Dos tiroteos, uno en Las Vegas y otro en Cincinnati, en los que hubo saldo mortal, encendieron las alarmas en Estados Unidos, apenas cuatro días después del ataque terrorista en Londres que dejó cinco muertos, incluido el perpetrador.
Un tiroteo en un club nocturno en Cincinnati (Ohio, norte) provocó este domingo en la madrugada al menos un muerto y 15 heridos como consecuencia de la presunta reyerta entre bandas rivales, dijo la policía, que descartó la pista terrorista.
Pero las autoridades de Cincinnati descartaron rápidamente la pista terrorista. “Nada indica que se trate de un atentado terrorista”, dijo el alcalde John Cranley.
Un hombre de 27 años, identificado como Obryan Spikes por la policía, falleció y al menos otras 15 personas resultaron heridas de bala . El o los autores del tiroteo todavía no han sido detenidos, de acuerdo con las autoridades de esta ciudad de 300.000 habitantes. La policía señaló en un primer momento que había un solo agresor.
En Las Vegas
Por su parte, el sábado en la noche un tiroteo en la célebre calle Las Vegas Strip dejó un muerto y un herido, mientras que el sospechoso, atrincherado adentro de un ómnibus, finalmente se entregó a las autoridades.
La policía cerró una parte de South Las Vegas Boulevard durante horas después del tiroteo, mientras que los agentes negociaron con el hombre, que iba como pasajero del vehículo.
Comentar