Horas antes del debate más esperado a nivel internacional, la imagen de Hillary Clinton saludando a sus jóvenes seguidores se hizo popular en Twitter.
La imagen, donde cientos de jóvenes se asoman de espaldas a la candidata demócrata para tomarse una foto en el evento de campaña, recibió más de 22 mil retuiteadas y 25 mil me gusta.
Como se anticipaba, el primer debate en la carrera por la presidencia de Estados Unidos terminó siendo toda una batalla campal en la que los candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, se pasaron 90 minutos cruzándose acusaciones, en algunos casos hasta temerarias.
Aún sin sondeos para medir el debate, una buena cantidad de analistas destacó el desempeño de Clinton, a quien vieron como ganadora. De hecho, en el panel de indecisos de CNN en Florida, 18 de 20 miembros conceptuaron que Trump había perdido.
Aunque los resultados de los sondeos han variado ampliamente en los últimos dos meses, lo cierto es que al inicio de la campaña Clinton tenía una enorme ventaja de dos dígitos sobre Trump, y a pesar de los espectaculares gastos de campaña esa superioridad en las encuestas se ha esfumado.
El segundo encuentro será el 4 de octubre y el tercer y último tendrá lugar el 9 de octubre.
LA NACIÓN ARGENTINA (GDA)
Comentar