¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

James Comey se convirtió en el objeto de la furia de Donald Trump

El exdirector del FBI, James Comey, habla sobre algunos secretos del presidente Donald Trump y su relación con Rusia en su nuevo libro.

El exdirector del FBI, James Comey, habla sobre algunos secretos del presidente Donald Trump y su relación con Rusia en su nuevo libro.

Foto:Nicholas Kamm/ AFP

El exjefe del FBI tildó al mandatario de EE. UU. de ser "moralmente incapaz" de ocupar el puesto.

El presidente de EE. UU., Donald Trump, señaló este lunes al exjefe del FBI James Comey de ser culpable de “muchos delitos”, después de que este empezó una gira para promocionar su libro con una entrevista en la que tildó al mandatario estadounidense de ser “moralmente incapaz” para ocupar el puesto.
Trump acusó a Comey de mentir al Congreso y de exonerar a Hillary Clinton en una investigación en el 2016 por el uso de una cuenta de correo electrónico, debido a los buenos números que tenía en las encuestas en la carrera presidencial.
“Comey redactó la exoneración de Hillary mucho antes de hablar con ella (mintió en el Congreso al senador G)”, aseguró Trump en un tuit . “Luego basó sus decisiones en sus números en los sondeos. ¡Él y otros cometieron muchos delitos!”, añadió el mandatario.
A última hora del domingo, Comey comenzó una gira publicitaria de su nuevo libro 'A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership' (Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo), con una entrevista en la cadena de televisión ABC, en la cual tachó a Trump de ser un mentiroso en serie.
El libro que se filtró la semana pasada antes de ser publicado representa para el presidente –que despidió a Comey de su cargo en el 2017 por la investigación de la posible colusión de Rusia en las elecciones– una amenaza para los 15 meses de gobierno de Trump. Comey tiene previsto dar entrevistas sobre el libro en las cadenas de televisión más importantes y viajar a 12 ciudades para promoverlo.
El exjefe del FBI también aseguró que trabajar en la administración Trump plantea un serio dilema ético. “El reto con este presidente es que él será una mancha para todos”, afirmó. “Y la pregunta es ¿cuándo una mancha es demasiado grande y cuánto la mancha eventualmente te hace incapaz de lograr tu objetivo de proteger y servir a tu país?”, planteó.

Sean Hannity, ahora bajo la lupa

Ante la presión de la juez Kimba Wood en un tribunal de Nueva York, los abogados de Michael Cohen, a su vez defensor de vieja data de Donald Trump, revelaron el nombre de un tercer cliente que estaba asesorando Cohen y quien resultó ser Sean Hannity, el reconocido comentarista de la cadena de TV Fox News.
Washington
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO