¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Nueva jornada de primarias en Michigan tiene a Biden como favorito

Biden encabezaba las encuestas en los tres estados más poblados: en Michigan, le gana a Sanders 55% a 32%; en Misuri, 54,3% a 35,7%; y en Washington 41,5% a 39,5%, según la media de RealClearPolitics.

Biden encabezaba las encuestas en los tres estados más poblados: en Michigan, le gana a Sanders 55% a 32%; en Misuri, 54,3% a 35,7%; y en Washington 41,5% a 39,5%, según la media de RealClearPolitics.

Foto:AFP

Están en juego 352 delegados de los 1.991 necesarios para definir al candidato demócrata.

Hoy se vivirá una nueva jornada de primarias demócratas, que tendrán como principal foco el estado de Míchigan, en Estados Unidos.
Con sondeos a favor y nuevos apoyos, el aspirante demócrata a la Casa Blanca Joe Biden llegó a Míchigan, el premio mayor entre los seis estados que votan hoy, fortalecido antes de su primer duelo con Bernie Sanders.
El exvicepresidente de Barack Obama, un moderado de 77 años que comenzó con tropiezos la competencia para elegir al rival demócrata del mandatario republicano Donald Trump en noviembre, se consolidó la última semana como el favorito frente a Sanders, un senador de Vermont de 78 años que se define como “socialista democrático”.
“Míchigan es una contienda importante no solo para las primarias demócratas. El resultado de Míchigan en noviembre puede determinar quién será el próximo presidente de Estados Unidos”, declaró Biden.
El "Gran Martes" será el primer duelo entre 
Biden, que tiene 664 delegados, y Sanders, que cuenta con 573, después que otros principales candidatos abandonaran la batalla por la nominación partidaria iniciada hace más de un año.

El "Gran Martes" será el primer duelo entre Biden, que tiene 664 delegados, y Sanders, que cuenta con 573, después que otros principales candidatos abandonaran la batalla por la nominación partidaria iniciada hace más de un año.

Foto:AFP

En Detroit, Sanders criticó a Trump al participar en una mesa redonda con expertos sobre el coronavirus, que deja al menos 26 muertos en Estados Unidos y provocó la caída de los mercados bursátiles globales. “Trump no tiene una habilidad natural para comprender el coronavirus, y sus declaraciones imprudentes confunden a las personas en este país y en todo el mundo”, dijo.
Biden, que ganó 10 de los 14 estados del 'supermartes' la semana pasada tras arrasar en Carolina del Sur, llega fortalecido a la jornada, en la que están en juego 352 delegados de los 1.991 necesarios para que un candidato se quede con la investidura en la convención nacional del partido en julio.
El promedio de los sondeos de intención de voto de Real Clear Politics lo ubicaba el lunes 16 puntos por encima de Sanders a nivel nacional: con 51,3 por ciento de adhesiones frente al 35,3 por ciento de Sanders, senador por Vermont.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO