Una mujer, de 55 años, identificada como Michele Stilwell, trató de estrangular y le mordió el cuello a un conductor de Uber, quien se salvó de la furia de la pasajera al detener el vehículo y salir con rapidez.
Según el canal local ‘WFLA’, uno de los testigos del hecho grabó parte de la agresión y tomó fotos de la herida en el cuello del conductor.
Las personas que estaban en el lugar dijeron haber visto a la mujer apretando la garganta del hombre (quien permanece en el anonimato) mientras el vehículo estaba en marcha.
Mujer atacó a conductor de UberFue detenida por agresión y tuvo que pagar una fianza.
El medio local reveló fotos de las heridas del conductor.
Foto:
WFLA News Channel 8
Se supo, además, que el conductor repetía "no puedo respirar".
En un momento trató de llamar al teléfono de emergencia. Sin embargo, Stilwell, según las primeras versiones,l le arrebató el celular de un manotazo.
Hace un mes sonó el caso de otra mujer que atacó a un conductor por pedirle que usara tapabocas.
Foto:
iStock
Antes de eso, Stilwell, quien se había pasado a la fuerza a la parte delantera del vehículo, mordió en el cuello e hizo sangrar al conductor. También le rasguñó el pecho.
Los testigos de la agresión intervinieron y lograron reducir a la mujer y llamar a la policía.
Stilwell, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, fue detenida y acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, según informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas, Florida (EE. UU.).
De acuerdo con los medios, la mujer quedó ese mismo día en libertad al pagar una fianza de 15.000 dólares (más de 50 millones de pesos).
Comentar