EE. UU. no separará a familias migrantes y otras noticias en fotos
Galería
Dejarán de separar a las familias migrantes
AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este miércoles un decreto para dejar de separar a las familias migrantes en la frontera con México, en medio de la creciente oposición a su política de "tolerancia cero" hacia la inmigración ilegal.

Consumo de marihuana serán legales en Canadá a partir del 17 de octubre
AFP

El consumo y cultivo de marihuana serán legales en Canadá a partir del 17 de octubre, anunció este miércoles el primer ministro Justin Trudeau ante la Cámara de los Comunes en Ottawa.

Proyectiles lanzados por Hamás contra Israel
EFE

Cerca de medio centenar de cohetes y proyectiles lanzados por Hamás contra Israel y 25 bombardeos israelíes en la Franja palestina ha vuelto a subir la tensión en Gaza.

José "Pepe" Mujica visitará a Luiz Inácio Lula da Silva
AFP

El expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica visitará a Luiz Inácio Lula da Silva este jueves en la prisión en la que el exjefe de Estado de Brasil purga desde el 7 de abril una condena de 12 años de prisión por corrupción.

Montaña de siete colores en Perú será preservada
EFE

El presidente de Perú, Martín Vizcarra, aseguró este miércoles que la famosa y turística montaña de siete colores, ubicada en la región andina de Cusco, será preservada ante la información de que formaba parte de una concesión minera.

Protestas en Nicaragua
AFP

La denominada Coordinación Universitaria por la Democracia y la Justicia instó al sector privado nicaragüense a decretar un paro nacional por 48 horas, como una medida de protesta a fin de detener la violencia estatal en el marco de la crisis sociopolítica que atraviesa este país.

Nicolás Maduro
EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aumentó hoy en 103 % el salario mínimo integral del país y lo ubicó en 5.196.000 bolívares, equivalentes a 65 dólares según la única tasa oficial de cambio en la que un dólar estadounidense cuesta 80.000 bolívares.

Odebrecht
EFE

La Fiscalía peruana anticorrupción ha incautado "unos 15 millones de dólares, tanto en Perú como en el extranjero", a raíz de las investigaciones contra la empresa brasileña Odebrecht e implicados peruanos en presuntos actos de corrupción, según informó hoy el fiscal Hamilton Castro.

EEUU y Canadá 20 de junio de 2018 , 10:19 p.m.

EE. UU. no separará a familias migrantes y otras noticias en fotos

El consumo y cultivo de marihuana serán legales en Canadá a partir del 17 de octubre y otros temas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.