¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

La 'abuela TikTok' que ayudó a descarrilar a Trump apoyará a Joe Biden

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos.

Foto:AFP

Mary Jo Laupp instó a opositores de Trump a acaparar las entradas a un evento al que no asistieron.

Juan Rodriguez
La mujer estadounidense que, en las redes sociales, ayudó al fracaso del mitin de Donald Trump la semana pasada en Oklahoma ha sido contratada para trabajar en la campaña de su opositor, Joe Biden, a la presidencia de Estados Unidos en los comicios de noviembre.
Mary Jo Laupp se ganó el sobrenombre de 'abuela TikTok' con su apasionada campaña en las redes sociales para que los opositores reservaran plazas en el estadio donde Trump iba a dar un mitin en Tulsa, Oklahoma, para luego no ir.
El resultado fue que menos de un tercio de la capacidad del estadio se llenó, pese que el equipo que trabaja en la reelección del presidente aseguró que había habido un enorme interés y que había habido más de un millón de solicitudes.
El llamado de Laupp en un breve video compartido en la plataforma TikTok fue visto más de dos millones de veces y propagado por clubes de fans de la música pop surcoreana, conocida como K-pop.
Caitlin Gilber, codirectora de la Coalición Digital de Biden, un colectivo de militantes demócratas especializados en internet, dijo el viernes que esta abuela, con seis nietos a sus 51 años, se ha unido a su grupo para ayudar en la campaña digital para las elecciones presidenciales de noviembre.
Laupp dijo a 'The New York Times' que uno de sus primeros proyectos será establecer un grupo de creadores de contenidos en TikTok a favor de Biden.

La 'abuela TikTok' hizo una apasionada campaña en las redes sociales para que los opositores reservaran plazas en el estadio donde Trump iba a dar un mitin en Tulsa, Oklahoma, para luego no ir

Esta residente del estado de Iowa trabaja en el departamento de música de un instituto y antes había participado en la campaña del candidato de demócrata en las primarias del partido Pete Buttigieg, exalcalde de Indiana.
AFP
Juan Rodriguez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO