Luego de que el pasado domingo en la noche, Stephen Paddock disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay, en Las Vegas, hacia una multitud que disfrutaba un concierto de música country asesinando a 59 personas y dejando a más de 500 heridas, se han ido conociendo de a poco la identidad de las víctimas fatales.
El trágico hecho, que ha conmocionado a todo el país, es considerado el tiroteo más mortífero en la historia de los Estados Unidos.
Entre las primeras víctimas mortales identificadas está Adrian Murfitt de 35 años, procedente de Alaska. Según dio a conocer ‘The New York Times’, el hombre asistió al evento en compañía de dos amigos de infancia. Sus familiares afirmaron que el hombre había trabajado 16 horas diarias como pescador de salmón en el verano para poder asistir al concierto.
Sonny Melton, de 29 años, se encontraba en compañía de su esposa Heather Gulish Melton cuando fue alcanzado por los disparos. Su familia lo describe como un hombre bondadoso y amable. Trabajaba en la unidad de emergencias del Centro Médico Henry County.
Así mismo, perdió la vida Susan Smith, de 53 años, quien era madre de dos hijos y trabajaba en la escuela primaria Simi Valley de California. Smith estaba en el evento en compañía de varios amigos.
Otra de las personas fallecidas es Lisa Romero-Muniz, quien asistió al lugar en compañía de su esposo, el cual le regaló las boletas del concierto en compensación por olvidar la fecha del aniversario de su boda, así lo informó ‘The New York Times’. Romero-Muniz trabajaba como secretaria en una escuela secundaria de la ciudad de Gallup (Nuevo México) y era madre de tres hijos.

El tiroteo en Las Vegas deja 59 muertos y 515 heridos.
Drew Angerer / AFP
Una de las víctimas internacionales es Jordan McIldoon, procedente de Maple Ridge, Columbia Británica, en Canadá. Según medios locales, el joven de 23 años trabajaba como mecánico y se encontraba en Las Vegas en compañía de su novia. Esperaban terminar su viaje este lunes en la noche.
Así mismo, la canadiense Jessica Klymchuck, de 28 años, falleció en el tiroteo. Ella, quien se encontraba en Las Vegas, trabajaba como bibliotecaria en una escuela en Alberta (Canadá) y era madre de cuatro hijos.
Quinton Robbins, de 20 años, es otra de las víctimas fatales. El joven trabajaba como asistente de recreación en la ciudad de Henderson, Nevada.
Entre los fallecidos también está Rachel Parker, quien se desempeñaba como técnica de registros de la Policía de Manhattan Beach, en California. La mujer, que llevaba 10 años trabajando en el departamento de Policía, se encontraba fuera de servicio en el momento del ataque.
Sandy Casey, de 35 años, falleció en el hecho. Según ‘The New York Times’, la mujer era maestra de educación especial en el distrito escolar de Manhattan Beach, California. Casey, procedente de Vermont, EE. UU., estaba en el lugar en compañía de su novio.
ELTIEMPO.COM