¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Hermine se convierte en huracán y azotará Florida

Fotografía cedida por la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA), del huracán Madeline, de categoría 3, que amenaza sobre el archipiélago de Hawai.

Fotografía cedida por la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA), del huracán Madeline, de categoría 3, que amenaza sobre el archipiélago de Hawai.

Foto:EFE

El gobernador del estado, Rick Scott, declaró la emergencia por la llegada del fenómeno natural.

Redacción El Tiempo
La tormenta tropical Hermine se convirtió en huracán este jueves y atravesará el noreste de Florida, acabando así con 11 años de buena racha en este estado desde el azote de Wilma, dijeron meteorólogos estadounidenses.
La tormenta tropical se convirtió en huracán al alcanzar vientos máximos sostenidos de 120 Km/hora, escribió el Centro Nacional de Huracanes (NHC), con sede en Miami, en su último comunicado.
Hermine estaba actualmente 285 Km al oeste de Tampa y se desplazaba hacia el noreste a 22 Km/hora. Se espera que toque tierra en el noroeste de Florida entre la noche del jueves y la mañana del viernes.
Una alerta de huracán está en vigor en el norte de Florida, mientras las advertencias de tormenta tropical se extendieron hasta el área central del estado.
Esto incluye las turísticas ciudades de Tampa y Daytona. El gobernador Rick Scott declaró el miércoles el estado de emergencia en 51 condados del estado para liberar recursos para eventuales daños que provoque la tormenta.
El jueves, Scott ordenó además el cierre de las oficinas estatales en el norte y centro de Florida a partir del mediodía. La Guardia Costera alentó a los navegantes a abandonar el mar y poner sus botes a salvo. Es el cuarto huracán de la temporada de huracanes en el Atlántico después de Alex, Earl y Gastón.
Miami (AFP)
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO