¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Empleadas de 'Hooters' califican de sexista su nuevo uniforme

Personas comparten en un bar.

Personas comparten en un bar.

Foto:iStock

Por medio de redes sociales, algunas trabajadoras criticaron el nuevo uniforme que debían lucir.

User Admin
'Hooters' es una cadena estadounidense de restaurantes con sedes en más de 15 países; entre ellos, Colombia. En los últimos días se hicieron virales videos de algunas empleadas que expresaron su inconformismo con el nuevo uniforme que debían utilizar. 
Según se pudo ver en distintas grabaciones publicadas por las meseras, los nuevos uniformes de 'Hooters' consistían en unos 'shorts' que más parecían ropa interior.
Tal y como manifestaron las empleadas, el nuevo atuendo era mucho más corto. Kristen, cuyo video fue uno de los que se viralizó en la red social TikTok, mostró cómo lucían el 'short' más reciente y el antiguo.
Al principio del video, ella explica la diferencia entre el atuendo naranja, que utilizan quienes atienden mesas, y el negro, que es usado por las 'bartenders' y los viernes. Según relata Kristen, el primer 'short' es un poco más largo que el segundo.
Al momento de probarse el nuevo uniforme, Kristen destaca que este no cubre nada. "Esto no fue lo que acordé usar hace un año cuando fui contratada", dice.
@theflathootersgirl Reply to @kat.abrramo so here’s what they look like on! I had to use a tape measure for my sizing and then I still couldn’t get them off after this video :) #uniform #hooters #shorts #hooterstiktok #college #waitress #restaurant #hootersgirledition #OneSliceChallenge ♬ A moist healing song - Nez Tunes
Según reveló el medio 'Business Insider', luego de que las críticas se viralizaran, la compañía modificará su política para que el uso de los controversiales 'shorts' sea opcional. Según le dijo un vocero al medio de comunicación mediante un correo electrónico, las trabajadoras podrán escoger entre el nuevo y el viejo atuendo para ir a trabajar.
Además, en un comunicado, la cadena de restaurantes expresó que valoraba la realimentación tanto positiva como negativa sobre una imagen más inclusiva al respecto de tatuajes, joyas, uñas, estilos de cabello y nuevas opciones de uniforme.
User Admin
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO