¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Hombre devolvió 43 mil dólares que encontró en un sofá de segunda mano

Este hombre mayor estadounidense encontró 43 mil dólares en su sofá recién comprado y decidió regresar el dinero a sus anteriores dueños.

Este hombre mayor estadounidense encontró 43 mil dólares en su sofá recién comprado y decidió regresar el dinero a sus anteriores dueños.

Foto:Tomada de Facebook: Howard Kirby

A Howard Kirby le vendieron un mueble por 35 dólares, pero resultó tener miles más en su interior.

Howard Kirby compró un sofá usado por 35 dólares, toda una ganga. Sin embargo, tras un par de semanas de uso, sintió muy incómodo el mueble, por lo que decidió revisarlo y tratar de cambiarle la tapicería.
Pero, cuando Kirby logró abrir el sofá, se llevó la sorpresa de que la causa de dicha incomodidad era una cantidad de billetes bajo el asiento, los cuales sumaban aproximadamente 43 mil dólares en efectivo.
En lugar de guardar silencio y quedarse con el dinero, Kirby decidió regresar a la tienda de artículos de segunda y localizar a los dueños del sofá para devolverles los 43.000 dólares que halló. El singular hecho ocurrió en un establecimiento de la localidad de Owosso, estado de Michigan, en Estados Unidos.
El gerente de la tienda se sorprendió por el acto que realizó el hombre. "Él podría haber usado el dinero. Tiene necesidades, pero sintió el impulso de Dios que le dijo: 'Eso no es tuyo'", dijo el gerente del local comercial al medio local ABC News.
El pasado jueves, Kirby logró reunirse con los anteriores dueños del sofá y les entregó con sus propias manos el dinero en efectivo, completo.
La familia dueña del sofá aseguró sentirse realmente impactados por la honestidad del señor. Por lo tanto, decidieron iniciar una colecta en línea para agradecer el acto desinteresado de Kirby.
"Recompensemos la honestidad de Howard y su alma generosa, algo difícil de conseguir en estos tiempos”, se puede leer en la descripción de la colecta. Por ahora hay recaudados más de 1.600 dólares.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO