¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose de la tragedia de Alec Baldwin

Donald Trump Jr., vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de Trump Organization Inc., habla durante la Convención Nacional Republicana.

Donald Trump Jr., vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de Trump Organization Inc., habla durante la Convención Nacional Republicana.

Foto:Bloomberg

El empresario ha sido criticado fuertemente por miles de usuarios en las redes sociales.

Donald Trump Jr. ha sido criticado por miles de internautas en las redes sociales por vender camisetas en su portal web haciendo burla al actor Alec Baldwin, después de que disparó una pistola de utilería que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, durante un rodaje en Nuevo México.
Las camisetas que vende el hijo de Trump en su página web tienen estampadas las palabras: "las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente".
Trump Jr. publicó el lunes en su cuenta personal de Instagram una imagen donde promociona las camisetas por el valor de 27,99 dólares, para luego publicar otra imagen editada con la fotografía de Alec Baldwin utilizando la camiseta. 
En redes sociales criticaron fuertemente a Trump Jr. calificando sus acciones como "repugnantes" y "miserables".
Este lunes se dio a conocer que el asistente de dirección que le entregó al actor Alec Baldwin el arma que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins había sido despedido en 2019 de otro rodaje por un incidente con una pistola, informó un productor de esa cinta.
Hutchins, de 42 años, murió el jueves en un hospital al cual fue trasladada vía aérea después de que fuese herida en el set de rodaje de la película "Rust" en Nuevo México.
Halls, según la cadena NBC News, tiene una reputación negativa por omitir prácticas de seguridad, había sido "despedido del set de 'Freedom's Path' en 2019 después de que un miembro del equipo sufrió una herida menor cuando un arma, de forma inesperada, se disparó", dijo un productor de esa película que aún no fue estrenada.
"Halls fue retirado de inmediato del set después de que el arma de utilería fue disparada. La producción no volvió a filmar hasta que Dave estaba fuera de la locación. Se recogió un reporte del incidente en aquella ocasión", agregó el productor de "Freedom's Path".
Las autoridades investigan el caso, por el cual no han detenido a nadie ni presentado cargos.
REDACCIÓN DE INTERACIONAL*
Con información de AFP

Más noticias

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO