La tormenta azota con ráfagas de viento gélido, nieve y granizo el noreste de Estados Unidos.
AFP / Jewel Samad
La nieve y el granizo golpean desde Carolina del Norte hasta Maine, pasando por Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia y el sur de Connecticut.
EFE
Las escuelas cerraron y miles de vuelos fueron cancelados, pero en la ciudad de Nueva York la nevada será inferior a lo previsto.
AFP
Las calles parecen ciudades fantasmas después de apenas una semana del inicio oficial de la primavera, con la visibilidad seriamente reducida.
AFP
El Servicio Nacional Meteorológico (SNM) degradó el alerta de tormenta para gran parte de la ciudad a una "advertencia de clima invernal".
AFP
La nevada en Nueva York será de 15 a 20 cm, y no como se anticipaba de 30 a 60 cm, con ráfagas de viento de hasta 90 km/h, según el SNM.
AFP
La peor tormenta de nieve en la historia de Nueva York tuvo lugar en enero de 2016, con un saldo de al menos 18 muertos en la costa este del país.
AFP
Más de 5.000 máquinas fueron dispuestas para barrer la nieve en las calles de Nueva York.
AFP
La tormenta obligó a aplazar al viernes un encuentro en Washington entre el presidente Donald Trump y la canciller alemana Angela Merkel, previsto inicialmente para este martes.
AFP
La temperatura en Nueva York puede caer hasta -6,7 ºC el martes y en los dos o tres días siguientes. El promedio para esta época del año es de 1 a 8 ºC.