El video con el que compararon al presidente Donald Trump con Thanos

El video con el que compararon al presidente Donald Trump con Thanos

El creador del personaje criticó el montaje, realizado por un equipo de trabajo del mandatario.

trump

Captura de pantalla del video en el que comparan a Donald Trump con el villano Thanos. 

Foto:

Twitter: @TrumpWarRoom

Por: Tendencias EL TIEMPO
11 de diciembre 2019 , 05:51 p.m.

El equipo de reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un video en el que se observa la cara del mandatario puesta sobre el cuerpo de Thanos, un personaje ficticio que aparece en la película de superhéroes 'Avengers: Endgame' y quien en el filme elimina la mitad de toda la vida en el universo. 

De acuerdo con el medio estadounidense 'Business Insider', el video aparece luego de que los demócratas de la Cámara de Representantes revelaran dos artículos del juicio político contra Trump, en los que lo acusaban de abuso de poder y obstrucción al Congreso. 

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de Trump War Room (@TrumpWarRoom), administrada por la campaña Team Trump 2020. En él se ve que el montaje chasquea los dedos para que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi; el presidente del Comité Judicial de la Cámara, Jerry Nadler; y el presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara, Adam Schiff, desaparezcan. 

"Los demócratas de la Cámara de Representantes pueden impulsar su falsa acusación todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es inevitable", dice el trino que acompaña al video. 

La última parte de éste mensaje hace referencia a cuando Thanos, en 'Avengers: Endgame', dice "soy inevitable", antes de chasquear los dedos en su intento por destruir toda la vida en el universo. 

Trump también realizó un trino en el que se refiere al congresista Adam Schiff: "Un político totalmente corrupto, hizo una declaración horrible y fraudulenta, la leyó al Congreso y dijo que esas palabras vinieron de mí. Lo atraparon, estaba muy avergonzado, pero no le pasó nada por cometer este fraude", afirmó. 

Una de las personas a quien no le cayó muy bien la comparación entre el presidente y el personaje fue a Jim Starlin, escritor, artista de cómics y quien creó a Thanos en 1973. 

En una declaración a 'The Hollywood Reporter' afirmó: "Después de mi sentimiento inicial de ser violado, al ver a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me sorprendió que el líder de mi país y el mundo en realidad disfruta comparándose a sí mismo con un asesino en masa". 

También se preguntó "qué tan enfermo" podría ser eso y dijo que "estamos pasando por tiempos tristes y extraños". 

Trump ya está dando las primeras pistas de lo que será su campaña de reelección a la presidencia de Estados Unidos, con la que espera mantenerse en el poder por cuatro años más. Los comicios serán el 3 de noviembre del próximo año. 

Su lema de campaña es 'Keep America Great' (Mantengamos grande a Estados Unidos).

TENDENCIAS EL TIEMPO

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.