¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Condenan a profesora que repartió ponquesitos hechos con semen

El semen era de su esposo.

El semen era de su esposo.

Foto:iStock

La mujer pasará más de cuatro décadas en la cárcel por este y otros delitos sexuales.

La profesora Cynthia Perkins, de 36 años, fue sentenciada a 41 años de prisión por, entre otras cosas, alimentar a sus estudiantes con 'cupcakes' y bebidas energizantes adulteradas con el semen de su esposo.
La mujer se declaró culpable por los cargos de violación en segundo grado, producción de pornografía infantil y conspiración para mezclar sustancias nocivas.
Los hechos sucedieron en Livingston, pueblo ubicado en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

Los demás delitos de esta retorcida pareja

Cynthia y su esposo, el expolicía Dennis Perkins, fueron arrestados en 2019, ambos señalados de abusar sexualmente de un menor, entre otros delitos. Fue el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados la institución que brindó una pieza clave para esclarecer el caso.
Cynthia renunció a Westside Junior High School el día después de su arresto, mientras que Dennis fue despedido de su puesto de adjunto en la Oficina del Sheriff de la parroquia de Livingston.
De acuerdo con información de 'The New York Post', los investigadores encontraron fotos en las que la pareja se encontraba desnuda en compañía del niño.
La mujer pasará más de 40 años en prisión.

La mujer pasará más de 40 años en prisión.

Foto:Livingston Parish Sheriff's Office

Después de la captura, la mujer pidió el divorcio y firmó un acuerdo con las autoridades: ya no enfrentaría los 72 cargos por delitos sexuales que pesaban sobre su espalda, serían sólo cuatro, a cambio de que testificara contra su exesposo.
Pensamos que estos cuatro cargos son representativos de lo que había hecho y al aceptar los hechos tal como los registramos, se preparó para testificar contra Dennis Perkins”, dijo a la cadena de televisión estadounidense 'WTRF' el asistente del fiscal general de Luisiana, Barry Milligan.
El abogado de la condenada, Paul 'Woody' Scott, dijo que su cliente colaborará con la justicia y atestiguara contra Dennis, cuyo juicio se espera que comience en mayo y en el cual enfrentará 150 cargos penales, muchos de los cuales también son delitos sexuales.
Él es el verdadero monstruo. Eso es lo que ella quiere dejar claro. No se trata de cambiar la culpa, ella asumió la responsabilidad hoy. (...) Pero, espera ir tras el verdadero monstruo”, dijo Scott, ya que Perkins asegura haber sido manipulada por su exesposo para cometer los delitos por los que pasará más de cuatro décadas en la cárcel.

Los ponquecitos adulterados

Los padres de familia de Westside Junior High School, donde trabajaba la exmaestra, interpusieron una demanda contra Dennis Perkins y el Sistema Escolar de la Parroquia de Livingston.
El hombre enfrenta 150 cargos.

El hombre enfrenta 150 cargos.

Foto:Livingston Parish Sheriff's Office

En el documento afirman que Cynthia filmó a su exesposo mientras suministrando semen para los 'cupcakes' con los que luego fueron alimentados los niños en la institución académica.
De acuerdo con el diario anteriormente mencionado, el cargo 15 en la acusación original contra la pareja alega que el semen fue vertido en postres y en las bebidas energéticas que sirvieron a las víctimas.
La oficina del fiscal general dijo que había hablado con las víctimas en busca de la aprobación del acuerdo de culpabilidad antes de negociar.
Sienten que esto sirve a la justicia y protege mejor a sus hijos”, dijo la fiscal general adjunta de Luisiana, Erica McLellan.
Se espera que la condena para Dennis sea contundente, debido a que sus actos fueron cometidos en contra de menores de edad.

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO