¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Hillary Clinton ignoró recomendaciones de sus médicos

Clinton confesó que, aunque ya se encuentra "bien", ha decidido hacer caso a sus médicos y descansar unos días para curarse completamente de la neumonía.

Clinton confesó que, aunque ya se encuentra "bien", ha decidido hacer caso a sus médicos y descansar unos días para curarse completamente de la neumonía.

Foto:Reuters

La campaña de Hillary Clinton ha sido criticada por informar tarde sobre su estado de salud.

Redacción El Tiempo
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ignoró el consejo de sus médicos, que le recomendaron descansar, tras diagnosticarle la neumonía que le provocó un mareo este domingo durante los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre.
"Me encuentro mucho mejor, tendría que haber descansado antes, obviamente hubiese sido mejor cancelar mi agenda el viernes, pero como mucha gente pensé que podía seguir adelante y eso no salió del todo bien", reconoció este martes Clinton en una entrevista con la CNN.
Clinton confesó que, aunque ya se encuentra "bien", ha decidido hacer caso a sus médicos y descansar unos días para curarse completamente de la neumonía.
La campaña de Clinton ha sido criticada por informar tarde sobre su paradero y estado de salud, que permanece en su casa de Chappaqua, en el estado de Nueva York.
"Lo que ocurrió el domingo es que estaba muy comprometida con asistir al memorial. Como senadora por Nueva York durante el 11S esto es muy personal para mí.
Sentí la humedad y el calor, me sentí acalorada y decidí que me tenía que ir y tan pronto entré en el vehículo con aire acondicionado y bebí un poco de agua ya me sentí mejor", aseguró la aspirante presidencial.
Tal y como se aprecia en los videos difundidos, Clinton reconoció haber "perdido el equilibrio" antes de entrar en el vehículo, aunque negó haberse desmayado. Tras lo sucedido, Clinton se vio obligada a cancelar un viaje de campaña de dos días a California que incluía actos de recaudación de fondos en San Francisco y Los Ángeles, así como una aparición grabada en el programa "Ellen", de la actriz y presentadora Ellen DeGeneres.
Mientras, el aspirante presidencial republicano, Donald Trump, deseó hoy una pronta recuperación a Clinton y aseguró que divulgará pronto los resultados de un examen médico que se hizo la semana pasada.
"Algo está pasando, pero solo espero que ella (Clinton) se recupere y vuelva a la campaña", declaró Trump a la cadena Fox para anotar a continuación que, tras lo sucedido a su rival, la salud de los candidatos se ha convertido en un "tema" de la contienda presidencial.
Washington (EFE)
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO