Precandidata al Congreso de EE. UU. asegura haber hablado con aliens

Precandidata al Congreso de EE. UU. asegura haber hablado con aliens

Bettina Rodríguez Aguilera dice que los aliens le contaron predicciones de la humanidad.

Bettina

Bettina

Foto:

Facebook Bettina Rodríguez

Por: ELTIEMPO.COM
29 de agosto 2018 , 07:01 p.m.

Este martes, Bettina Rodríguez Aguilera, una educadora y trabajadora social cubana-estadounidense, compitió sin éxito como precandidata a la Cámara de Representantes de Estados Unidosen la jornada en la que los militantes del Partido Republicano y del Partido Demócrata en Florida eligieron a sus candidatos finales para las elecciones intermedias del próximo 6 de noviembre.

En campaña, el nombre de Rodríguez se hizo famoso, no solo por sus propuestas, que incluían agregar los casos de violencia doméstica al Registro Nacional de Armas de Estados Unidos, sino también porque medios locales recordaron que, en 2009, la precandidata apareció en un programa de televisión de Miami explicando que había tenido experiencias con seres de otros mundos.

Rodríguez Aguilera señaló en ese entonces que había sido secuestrada por extraterrestres cuando tenía siete años. “Desde entonces, los he vuelto a ver unas cinco o seis veces en ocasiones en que han regresado”, comentó Rodríguez, quien además aseguraba que los supuestos extraterrestres se parecían “al Cristo que está en Brasil con las manos abiertas”.

De acuerdo con el testimonio de la precandidata, en aquella ocasión, los alienígenas le ordenaron por telepatía que saliera al patio de su casa. En cuanto lo hizo, según cuenta Rodríguez, vio una enorme nave espacial en la cual se trasladaban los supuestos extraterrestres.

La precandidata aseguró también que en sus encuentros los extraterrestres le revelaron una serie de secretos universales y visiones de lo que pasaría en el futuro. Entre lo más destacable, que “el centro de la energía de este mundo está en África” y “que en la isla de Malta hay 30.000 cráneos en cuevas subterráneas, diferentes a los cráneos nuestros”.

Ante las burlas y críticas que suscitó su testimonio, el año pasado, en una entrevista con el Miami Herald, la precandidata dijo que no entendía por qué se consideraba una extravagancia su experiencia con extraterrestres si “presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter también han declarado haber visto objetos voladores no identificados”.

Rodríguez buscaba llegar al escaño por el distrito 27 de Florida, el cual ha sido ocupado desde 1989 por Ileana Ros-Lehtinen, quien este año se retira del puesto. Sin embargo, este martes Rodríguez perdió la candidatura republicana frente a la periodista María Elvira Salazar.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.