Un Donald Trump de rostro amarillo y trasero prominente hace pucheros desde su cama. Está feliz: enumera sus logros en la presidencia de los Estados Unidos y analiza cómo mejorar su handicap en el golf y cómo obtener más seguidores desde Twitter.
Así es como Los Simpsons eligieron burlarse de los primeros 100 días del presidente estadounidense.
En un video que se difundió en las redes sociales también se habla de Ivanka Trump, como representante de la Justicia, en reemplazo de la jueza de la Corte Suprema de ese país, Ruth Bader Ginsberg (quien había dicho que ella creía que el país no estaba en "buenas manos").
Además, hay muchos más guiños a las medidas que ha estado tomando el empresario devenido en político. Por ejemplo, sobre su cama, tiene un libro con el título: ‘El pequeño libro sobre la gran bomba’, en alusión al reciente bombardeo de Estados Unidos a una base terrorista en Afganistán.
De esta manera, el creador de uno de los dibujos animados más populares de los Estados Unidos, Matt Groening , da su parecer sobre la hasta ahora gestión de Trump, con quien no concuerda en nada.
Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump como presidenteLos Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump como presidente
Coincidencia con el gato
En los 90, Gaturro, del dibujante Nick, nació como un chiste sobre la peluca que usaba en esa época el entonces presidente Carlos Menem.
El político era dibujado con un gato en la cabeza que le cubría su calvicie. En este nuevo capítulo de los Simpsons, se puede ver como de repente, el pelo de Trump se transforma en un perro caniche que se acomoda y vuelve a ser la cabellera rubia del presidente de los Estados Unidos.
Comentar