Secciones
Síguenos en:
¿Quiénes conforman la familia de Bill Gates?
Familia Gates

Bill Gates y Melinda Gates tuvieron tres hijos: Jennifer, Rory y Phoebe.

Foto:

Instagram @melindafrenchgates

¿Quiénes conforman la familia de Bill Gates?

Hace unos días Bill y Melinda Gates anunciaron su separación tras 27 años de matrimonio. 

Según medios internacionales, el creador de Microsoft, y uno de los hombres más ricos del mundo, no habría terminado su relación en términos “amistosos”, sino que el divorcio incluso ha afectado la relación con sus tres hijos adultos: Jennifer, de 25 años, Rory, de 21, y Phoebe, de 18.

Además, según fuentes de este medio de comunicación, el divorcio lleva mucho tiempo “en proceso”. A pesar de que no se conocen a ciencia cierta las causales de la separación, de acuerdo con el portal web de noticias estadounidense ‘TMZ’, “prácticamente todos en la familia se pusieron del lado de Melinda”.

Incluso, este domingo en medio de la celebración del día de la madre en Estados Unidos, la hija mayor de los Gates publicó una foto en su cuenta de Instagram al lado de su madre y sus hermanos con el siguiente mensaje: “Nuestra reina, heroína y mamá todos los días”, fotografía en la que Bill Gates brilla por su ausencia.

Además, Jennifer habló públicamente sobre el divorcio de sus padres, compartiendo con sus 430 mil seguidores en la red social Instagram su sentir frente a esta situación. “Este es un período desafiante para toda nuestra familia”, escribió.

(Lea también: Relación de Bill Gates con Epstein, ¿causa de separación con Melinda?)

Ellos son los integrantes de la familia Gates

El magnate se ha destacado por sus 'premoniciones' referentes a la pandemia.

Foto:

AFP

Bill Gates es el cofundador del gigante tecnológico Microsoft, quien junto a su amigo Paul Allen, fundaron la empresa tras dejar Harvard. Con tan solo 31 años, Bill se volvió millonario tras la primera oferta pública de su empresa en 1986. Fue el ‘CEO’ de Microsoft hasta el año 2000 y fue parte de la junta directiva hasta el año pasado, pues se dedicó de lleno a la fundación que tiene con Melinda.

La Fundación Bill y Melinda Gates tiene como objetivo alcanzar la igualdad en el acceso a la salud y la educación en todo el mundo a través del apoyo a diferentes trabajos en más de cien países, a los que destina más del 70% de sus donaciones.

(Le puede interesar: Qué se sabe del extraño caso de la supuesta 'mujer zombie' en EE. UU.)

Según la revista especializada ‘Forbes’, Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo, pues estima que tiene una fortuna de un valor de $129,2 miles de millones de dólares. Tras el anuncio de separación de su esposa, se desconoce cómo será la liquidación del patrimonio y cómo afectará el patrimonio neto de Bill.

La empresaria es una de las filántropas más reconocidas del mundo.

Foto:

Instagram: @melindafrenchgates

Melinda Gates trabajaba como gerente de producto en Microsoft cuando conoció a Bill, en 1987. A principio de la década de los años 90 se convirtió en gerente general de productos y en 1994 se celebró el matrimonio de la pareja. En el 2000 Bill y Melinda constituyeron su fundación, la cual, según ‘Forbes’, es la organización benéfica privada más grande del mundo. La pareja aseguró que seguirán trabajando juntos en ese proyecto.

(Siga leyendo: Ladrón usa localización de un Iphone para cometer insólito robo)

Jennifer Gates, la hija mayor de Bill y Melinda, se graduó de la Universidad de Stanford en 2018 y actualmente está estudiando Medicina. Es amante de los caballos y una experta en equitación. De hecho, su prometido, Nayel Nassar, de 28 años, compite en este deporte por Egipto.

Rory Gates es el único hijo hombre de Bill y Melinda Gates. Con 21 años de edad, poco o nada se sabe del joven, pues es discreto y prefiere mantener su vida en privado, ni siquiera tiene redes sociales. Rory se graduó de la secundaria en 2018 y se inscribió en la Universidad de Chicago, según informó la cadena ‘FOX Business’.

Como su hermano, Phoebe Gates, la hija menor de la familia, mantiene un perfil bajo. En la biografía de su cuenta privada de Instagram, indicó que es estudiante en Lakeside School.

(Le recomendamos leer: Trump habría dejado la Casa Blanca sin actualizar sistema de seguridad)

Tendencias EL TIEMPO 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.