El fundador de Wikileaks Julian Assange agradeció el martes en un tuita los que hicieron campaña a favor de la conmutación de pena de Chelsea Manning, exsoldado que está en la cárcel por revelar documentos norteamericanos clasificados. (Lea también: WikiLeaks clama 'victoria' tras conmutación de pena a Manning)
"Gracias a todos los que hicieron campaña a favor de la clemencia a Manning. Su coraje y determinación hizo posible lo imposible", dijo Assange, citado en la cuenta Twitter de Wikileaks.
El presidente estadounidense Barack Obama conmutó la pena de prisión a Manning, quien fuera fuente de Wikileaks, y que quedará en libertad el 17 de mayo, anunció este martes la Casa Blanca. Assange dijo que aceptaría ser extraditado a Estados Unidos si Obama concedía el indulto a Manning.