Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en guardería en Nueva York

Mujer apuñala a tres bebés y dos adultos en guardería en Nueva York

Menores están en condición crítica. Atacante fue detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica.

Ataque a bebés

De acuerdo con información de la cadena ABC, las niñas presentan heridas en su torso, cortaduras en su mentón, en una oreja y en la boca.

Foto:

Lloyd Mitchell / Reuters

Por: EFE
21 de septiembre 2018 , 02:47 p.m.

Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, de los cuales se desconocen detalles sobre sus identidades, fueron apuñalados en la madrugada este viernes en una casa que funcionaba como guardería en el distrito de Queens, de Nueva York, por una mujer que ha sido detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica, según información divulgada por medios locales.

Una de las bebés, de tres días de nacida, y otra de un mes resultaron con heridas en sus torsos, mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, en una oreja y en la boca, señala la cadena ABC, que relató más detalles de la estremecedora noticia con la que amanecieron los estadounidenses. 

Las menores fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica, pero estable. De acuerdo con declaraciones dadas por el teniente de la policía de Nueva York, Thomas Antonettia, al 'Washington Post', la razón del ataque parece estar relacionada "con algún tipo de angustia psicológica". 

Las personas adultas que terminaron heridas es un padre de familia que resultó herido en una pierna y la otra es una mujer que también trabajaba en el lugar. Según algunas versiones, el padre intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, de la que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería. 

La sospechosa, de 52 años, fue hallada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda y múltiples cortaduras en el torso, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica y se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

El incidente ocurrió a las 3:40 de la mañana (hora local). La policía encontró en el lugar dos cuchillos de carnicero.  El resto de los niños que había en la guardería, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.