¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Activistas protestan contra Twitter por no eliminar la cuenta de Trump

En su página de Facebook, Resistance SF publicó imágenes de su acción reivindicativa en las que se veían mensajes como "Trump o Jack se deben ir".

En su página de Facebook, Resistance SF publicó imágenes de su acción reivindicativa en las que se veían mensajes como "Trump o Jack se deben ir".

Foto:Resistance SF - Facebook

Consideran que el presidente violó los términos de uso de la red social al proferir una amenaza.

Un grupo de activistas organizó una protesta en la sede de Twitter en San Francisco para criticar que la compañía tecnológica no haya eliminado la cuenta en esta red social del presidente de EE.UU., Donald Trump, tras sus recientes y polémicos mensajes dirigidos a Corea del Norte.
"Kim Jong-un ha dicho que el botón nuclear está siempre en su escritorio. ¿Podría alguien de su hambriento y mermado régimen decirle que yo también tengo un botón nuclear, pero que el mío es mucho más grande y más poderoso que el suyo, y que funciona?", escribió Trump.
Como respuesta, el grupo Resistance SF proyectó en la fachada de la sede de Twitter en San Francisco varias consignas arremetiendo contra los responsables de la compañía tecnológica por no tomar medidas contra el perfil de Trump ya que, en su opinión, el presidente de EE.UU. violó los términos de uso de la red social al proferir una amenaza.
En las últimas horas, Resistance SF compartió en su página de Facebook imágenes de su acción reivindicativa en las que se veían mensajes como "Trump o Jack se deben ir", en referencia al consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey.
También proyectaron, entre otras, las frases "Jack es cómplice" o "Sé un héroe: expulsa a Trump". Fuentes de Twitter aseguraron hoy al medio especializado Mashable que el mensaje de Trump no violó sus términos de servicio.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO