Secciones
Síguenos en:
Las imágenes que deja la epidemia de Coronavirus en el mundo
Galería
Coronavirus Shangai
EFE

Una pareja se besa mientras espera un tren en la estación People's Square en Shanghái, China. Más de un mes después del brote de Covid-19 y coronavirus, las calles de Shanghai están relativamente vacías ya que la ciudad continúa viviendo bajo las medidas de control de virus.

coronavirus
EFE

Una mujer y su perro pasean por la ciudad china de Cantón. El animal es protegido con una mascarilla ante el miedo al coronavirus en el país.

Coronavirus
Bloomberg

Una trabajadora de la salud mide la temperatura de pasajera de una aerolínea que llega desde Italia al aeropuerto internacional de Debrecen en Hungría.

Coronavirus
AFP

Bruce Aylward, jefe de la Misión Conjunta OMS-China sobre COVID-19 en una conferencia sobre el brote de coronavirus y sus cifras de contagio.

coronavirus
Bloomberg

Peatones con máscaras protectoras en el distrito de la moda de Milán, Italia, un lugar que luce vacío ante las crecientes cifras que se presentan en el país europeo.

coronavirus
AFP

Una mujer iraquí con una máscara protectora sostiene a su gato mientras posa para una foto durante una protesta contra la corrupción en el gobierno iraquí. Las protestas no cesan a pesar del coronavirus.

Coronavirus
EFE

La calle Mole Antonelliana en Turín, Italia. Varias ciudades del país lucen desiertas tras la propagación del coronavirus en algunas regiones de Italia.

coronavirus
EFE

Como medida al virus, hay varias clases de máscaras protectoras que se pueden ver en las calles de China.

coronavirus
EFE

Puente peatonal de Lujiazui, cerca del centro financiero de Pudong en Shanghai, China. Shanghai tiene una población de más de 24 millones de personas y ha reportado 336 casos y tres muertes en relación con el Covid-19.

coronavirus
AFP

Los pasajeros de las estaciones de tren en China usan máscaras protectoras y otras medidas para evitar contagiarse.

coronavirus
Bloomberg

Así luce el coronavirus! Un germen de coronavirus magnificado se muestra en un monitor de computadora de escritorio durante las pruebas de detección de pacientes con coronavirus en laboratorios de Lovaina, Bélgica.

coronavirus
AFP

Aspecto de las calles de Tokio durante la hora pico cuando cientos de personas con máscaras se dirigen al trabajo en las estaciones de tren.

coronavirus
Bloomberg

Fontana de Trevi en Roma, Italia. Algunos turistas toman medidas al estar en el país por el brote de coronavirus, otras creen no necesitar precauciones.

coronavirus
EFE

Una turista japonesa lleva a un niño pequeño, ambos con máscaras protectoras a lo largo de una acera en Bangkok, Tailandia.

coronavirus
AFP

Un hombre mientras le da agua a su perro en una acera en Pekín. Los ciudadanos intentan llevar sus vidas con la mayor normalidad posible a pesar de todas las medidas de prevención del gobierno ante el virus.

coronavirus
EFE

En medio de la alteración por el Covid-19, los miembros de una guardia de honor en el Cementerio Nacional de Corea del Sur se alinean mientras usan máscaras faciales como medida de protección.

coronavirus
Bloomberg

El carnaval de Venecia fue suspendido pero dejó algunas fotos de turistas junto a los juerguistas en trajes tradicionales de esta festividad.

coronavirus
AFP

En Seúl, Corea del Sur, los trabajadores usan desinfectantes en aerosol como parte de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus.

coronavirus
EFE

Las medidas del país surcoreano también incluyen la desinfección de tiendas de mercado.

Asia 28 de febrero de 2020 , 03:18 p. m.

Las imágenes que deja la epidemia de Coronavirus en el mundo

Virus ya contaminó a 84 mil personas y mató a 2.870 en el mundo. Algunas fotos que deja esta semana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.